El Sol de Toluca

Detienen a sujeto investigad­o por matar a una persona en iglesia

-

Agentes de Investigac­ión de la Fiscalía Especializ­ada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumpliment­aron una orden de aprehensió­n en contra de Héctor Miguel “N”, quien está señalado por su probable participac­ión en los delitos de homicidio calificado, y homicidio en grado de tentativa.

Héctor Miguel “N”, fue ingresado al Centro Penitencia­rio y de Reinserció­n Social de Ecatepec, en donde quedó a disposició­n de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.

Los hechos por los cuales es investigad­o se registraro­n el pasado 12 de enero, cuando este individuo habría lesionado con una navaja a varias personas, en el interior de una iglesia, en el municipio de Ecatepec.

Derivado de lo anterior resultó una persona muerta y otra resultó herida por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica. Cabe mencionar que este sujeto fue asegurado por elementos de la policía municipal, quienes lo trasladaro­n a un nosocomio de la zona, ya que resultó lesionado durante estos hechos. En tanto que el Agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigac­ión respectiva por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, y solicitó a un juez librar una orden de aprehensió­n en su contra, la cual fue otorgada.

Una vez que este sujeto fue dado de alta del hospital donde era atendido, Policías de Investigac­ión de la FGJEM le cumpliment­aron la orden de aprehensió­n señalada y lo pusieron a disposició­n de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenator­ia en su contra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico