El Sol de Toluca

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES

De tu esfuerzo depende que puedas alcanzar tus objetivos. No te desanimes ni des la batalla por perdida. Verás cómo encuentras más recursos de los que pensabas.

TAURO

Un momento de duda puede poner el peligro un proyecto profesiona­l para el que necesitas apoyo económico. Te mostrarás seguro de tus ideas.

GÉMINIS

Estás pendiente de un resultado importante que puede cambiar tu vida. Es muy probable que esta situación se resuelva a lo largo del día.

CÁNCER

Tal vez sea por el cansancio acumulado o por una indisposic­ión pasajera, pero la cama será el sitio con el que sueñes y en el que mejor te encuentres hoy.

LEO

No te agobies con los ajustes económicos que tienen que realizar en la familia, ni dejes que repercutan en tus relaciones de pareja, procura estar menos irascible.

VIRGO

Pueden surgir complicaci­ones en tu relación de pareja que sabrás controlar. Tus buenos sentimient­os están presentes, no dejes que la fantasía ciegue tus acciones.

LIBRA

El tiempo se te va a quedar corto en el día de hoy. A pesar de no tener grandes compromiso­s, es probable que no des abasto con las pequeñas cosas.

Pequeños dolores o achaques pueden tentarte a quedarte encerrado en casa. No lo hagas: anímate, y date una oportunida­d para relajarte.

SAGITARIO

Debes cuidar tus reacciones ante la gente que te causa antipatía en el ambiente laboral, porque se acercan nubarrones en forma de discusione­s.

CAPRICORNI­O

Las relaciones con personas del extranjero te aportan nuevas visiones y segurament­e una buena suerte que aprovechar­ás para buscar nuevas fronteras.

ACUARIO

El pasado puede situarse delante de tus narices en cualquier momento. Te espera un rencuentro con una persona que fue muy importante para ti.

PISCIS

Los animales de compañía van a dirigir tu actividad. Es posible que el que tienes en casa se ponga mal y necesite de tus cuidados, o que alguien te regale uno.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico