El Sol de Toluca

Con Buccaneers espera cobrar revancha

-

un origen, en el caso de Tom Brady, su legado de siete victorias en el Super Bowl comenzó ante los Rams, equipo que precisamen­te será el rival de los Buccaneers en la ronda divisional.

El duelo le traerá agradables memorias el quarterbac­k de Tampa Bay, buscará su tercera victoria ante los california­nos en playoffs, previament­e ya los derrotó en dos ocasiones dentro del juego magno.

La localía y el poder de la historia estarán del lado de los Bucs, quizá el mariscal de campo ha sufrido con la franquicia floridiana para enfrentar a Los Ángeles, pero la postempora­da es el elemento preferido de TB12.

Brady tiene marca global de 5-3 ante sus oponentes en turno. Su primer éxito frente a ellos también significó su primer anillo de campeonato. Derrotó 20-17 a los entonces Carneros de San Luis en el Super Bowl XXXVI, un duelo en el que llegaba como víctima.

Allí comenzó una trayectori­a de éxito que culminará en el Salón de la Fama. El entonces pasador de Nueva Inglaterra

se vistió de bucanero para la campaña 2020 no ha tenido éxito ante los Rams en campaña regular, dos veces los ha enfrentado y en ambas salió con la derrota, por lo que este domingo chocará ante uno de los rivales más difíciles que ha tenido en Tampa Bay.

El primer descalabro de TB12 fue en la semana 11 de 2020, en un duelo de poder a poder, Los Ángeles salieron con la victoria 27-24 gracias a un gol de campo de Matt Gay.

Esta temporada, los Bucs visitaron el SoFi Stadium y salieron con una derrota más amplia por 34-24. De nada sirvieron las 432 yardas que demostró de que estaba hecho cuando, con 1:37 en el reloj, movió el balón hasta zona de gol de campo y el resto es historia, los Pats se llevaron el Vince Lombardi.

Curiosamen­te, el último de los seis títulos que ganó con los Patriots también fue frente a ellos, en la edición LIII se alzó victorioso por marcador 13-3. Si sabe cómo derrotar a un equipo en la hora cero, es precisamen­te a los Rams.

En ese Súper Domingo que se jugó en febrero de 2019, en Los Ángeles ya había elementos que hoy son pieza clave como el entrenador en jefe Sean McVay o el defensivo Aaron Donald, quienes buscarán cobrar revancha ante su némesis con un equipo plagado de estrellas.

Ya no está en los controles Jared Goff, ahora su mariscal de campo es Matthew Sttaford, un jugador que ante Arizona demostró lo explosiva que puede ser su mancuerna con Cooper Kupp.

El objetivo de los california­nos es ser campeón a como dé lugar, por eso dieron sus seleccione­s de Draft para obtener a estrellas como Von Miller y Odell Beckham Jr.

Tom Brady se medirá quizá a los Rams más poderosos que les haya tocado enfrentar en sus 22 años de carrera y lo hará mermado, a su lado no contará con Chris Godwin o Antonio Brown. lanzó el siete veces ganador del Super Bowl.

A pesar de que el conjunto california­no se reforzó después de ese encuentro, mientras que los campeones vigentes perdieron piezas, los Buccaneers salen como favoritos por tres puntos en las casas de apuesta.

Jugar en el Raymond James Stadium es una ventaja para Brady. Como local, tiene marca en playoffs de 24-7, eliminarlo a domicilio es una tarea que pocos pueden presumir.

El QB enfrentará a un equipo similar a los Bucs, armado para ganar el campeonato, cualquier otro resultado es un fracaso.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico