El Sol de Tulancingo

Baleados cuando viajaban en un taxi

Los hechos ocurrieron en Tula de Allende, reportan las autoridade­s

- CÉSAR MARTÍNEZ

TULA DE ALLENDE, HGO.- Un hombre de edad adulta murió y otro más resultó lesionado después de ser baleados cuando viajaban a bordo de un automóvil habilitado como taxi, durante la noche del pasado jueves, en la comunidad Santa María Ilucán, pertenecie­nte a este municipio.

Sobre el o los presuntos responsabl­es de la agresión a balazos nada se sabía ya que lograron escapar, a pesar de que fueron buscados por agentes policiales de distintas corporacio­nes.

Las dos personas resultaron con heridas tras recibir impactos de bala en su humanidad y más tarde, uno de ellos falleció.

Un individuo de aproximada­mente sesenta y dos años de edad aparenteme­nte recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo, mientras que el otro de aproximada­mente ochenta y cinco años de edad, presentaba dos en la cabeza, y trascendió que él no pudo sobrevivir.

El violento hecho sucedió en la alejada comunidad Santa María Ilucán, cuando los

LOS HOMBRES baleados fueron trasladado­s de urgencia a un hospital cercano a bordo de un automóvil particular

dos hombres viajaban a bordo de un taxi.

Supuestame­nte él o los presuntos responsabl­es del ataque a balazos viajaban a bordo de una motociclet­a y lograron escapar rápidament­e del lugar con rumbo desconocid­o.

Mientras tanto, los hombres baleados fueron trasladado­s de urgencia a un hospital cercano, a bordo de un automóvil particular, para que recibieran pronta y especializ­ada atención médica.

Trascendió por último, que este ataque a balazos atrajo la atención de numerosos curiosos y observaron las diligencia­s que hicieron los uniformado­s en el mencionado sitio.

 ?? CORTESÍA: SSPH ?? En este
taxi viajaban las víctimas de la agresión
CORTESÍA: SSPH En este taxi viajaban las víctimas de la agresión
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico