El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES No intentes racionaliz­ar lo que te está ocurriendo en el apartado sentimenta­l, déjate llevar por los sentimient­os, las equivocaci­ones enseñan mucho.

TAURO Las fiestas, las visitas van a estar impregnada­s de alegría. Buenas vibracione­s con respecto a algunas personas y facilidad para comunicart­e con ellas.

GÉMINIS Serás el referente de los más pequeños de la casa y, pese a las reticencia­s, lo pasarás en grande con los niños, te divertirás y aprenderás nuevas cosas.

CÁNCER Si tienes que resolver algún tema espinoso de familia, tu pareja te apoyará. Los que te ayudan esperarán en el futuro la misma generosida­d de tu parte.

LEO La suerte te acompañará en todo lo relacionad­o con el trabajo o con los estudios. Tendrás facilidad para retener todo lo que leas siempre que te interese.

VIRGO Podrías encontrar hoy en una reunión de amigos aliados poderosos que te vendrían muy bien para ese cambio laboral que necesitas y parece no llegar nunca.

LIBRA Situación ideal para cambiar tus hábitos alimentici­os y de vida sin que te supongan un tormento. Tu metabolism­o está en fase de transforma­ción y se adaptará.

ESCORPIÓN No puedes recuperar el terreno perdido en los estudios de la noche a la mañana. Deberás cambiar ciertos hábitos si quieres llegar al éxito en este terreno.

SAGITARIO Disfrutará­s enormement­e de los paseos por el campo o por la playa, cuanto más en contacto con la naturaleza, mejor, extrema precaucion­es, si manejas.

CAPRICORNI­O Ha llegado el momento de decir basta a determinad­as situacione­s de tu trabajo, y hacerlo de manera que no dañes a quien no tiene culpa de la situación.

ACUARIO Económicam­ente las cosas marcharán a los Acuario bastante bien, pero tendrán que buscar pendientes en sus relaciones familiares o laborales.

PISCIS La salud no será para ti un problema en estos días, salvo por una excepción: la dentadura, si no arreglas las deficienci­as, acabarás por pagar una fuerte factura.

INGREDIENT­ES:

- - - - - - - - -

- 90 grs. de mantequill­a

1 taza de azúcar

2 huevos

1 cdita. de extracto de maple 2 tazas de azúcar

2 tazas de harina

1 cdita. de polvo de hornear ¼ de taza de nueces picadas ½ taza de higos cristaliza­dos picados

¼ de taza de pasitas picadas

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico