El Sol de Tulancingo

Sergio Pérez no logró los resultados esperados en la písta de Silverston­e.

-

bien”, opinó el bravo piloto tapatío, tres veces ganador en la F1 -una de ellas este año, en Mónaco- y con veinte podios en la categoría reina.

“Los Ferrari parecen fuertes”, comentó ‘Checo’, que se quedó a ocho décimas del español Carlos Sainz, que marcó el mejor tiempo de los entrenamie­ntos para la ‘Scuderia’. “Pero espero que podamos igualarnos a ellos en la calificaci­ón de mañana”, añadió el mexicano de Red Bull este viernes en la pista de Silverston­e.

Sainz lideró, por cuarta sesión durante la actual temporada, unas

SERGIO PÉREZ prácticas libres y será uno de los pilotos a vencer durante el fin de semana.

Por su parte, Lewis Hamilton, de Mercedes, acabó en el segundo sitio a 163 milésimas de Sainz. El británico buscará su novena victoria en Silvertone que le permitiría­n mantenerse como el piloto con más triunfos en dicho circuito.

El primer triunfo de Hamilton se dio en el 2008 cuando estaba en la escudería de McLaren y su más reciente victoria fue en el 2021 ya arriba de Mercedes.

Mientras que la tercera posición de la segunda práctica libre fue para Lando Norris de Mclaren a 176 milésimas de Sainz.

En tanto, el actual líder del serial, Max Verstappen, acabó en el cuarto sitio muy cerca de los primeros puestos.

La carrera británica también marca el regreso de la cámara enfocando los pies de los pilotos de la competenci­a.

Estoy muy alejado de lo esperado. Pensamos que los problemas vienen derivados de la aerodinámi­ca, pero no puedo profundiza­r en este asunto hasta que vea bien todos los datos, antes de que comencemos a entender los problemas”

Debido a ello, tuvimos una simulación de carrera bastante corta; así que no ha sido un gran arranque del fin de semana, estamos algo por detrás y va a ser difícil recuperar"

PILOTO RED BULL

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico