El Sol de Tulancingo

Cierran participac­ión Progreso y La Victoria

También participó el rancho 8A

- LUIS CARLOS LEÓN

Los Regionales de Progreso Rancho El Manantial y La Victoria, terminaron su participac­ión en el Campeonato Nacional de Charrería, que lleva por nombre Vicente Fernández Gómez, y que se desarrolla en Zacatecas.

Los primeros en entrar al lienzo fueron los de La Victoria, que compartier­on bloque con Hacienda Correa, de Georgia, Estados Unidos, y Hermanos de la Laguna, de Durango.

Durante su presentaci­ón, los hidalguens­es no tuvieron buena fortuna, y se quedaron en el segundo puesto de los tres equipos, gracias a un acumulado de 190 buenos.

Los duranguens­es lideraron el sector con 238.5 unidades, mientras que los estadounid­enses se quedaron con 132 puntos. Sin embargo, Fueron los Regionales de Progreso Rancho El Manantial los que destacaron en el bloque que tuvo entrada las 13 horas.

En dicho turno tuvieron como compañeros de lienzo a los ranchos el Refugio y Ayutla, de Arizona y Washington, Estados Unidos, respectiva­mente.

En dicha presentaci­ón, los del Valle del Mezquital tuvieron 219 buenos, y estuvieron muy por encima de los norteameri­canos, que solo contaron con 172, en el caso de El Refugio y 173, en el de Ayutla.

Este martes también participó el Rancho 8A, que tuvo como acompañant­es a Norte de Jalisco, así como All Horses, de Colorado, Estados Unidos y la ciudad de México, respectiva­mente.

La actividad de los hidalguens­es continúa este miércoles, pues los Regionales de Nopala y El Salitre se presentan en el turno de las 20:30 horas, junto con los tejanos Espuelas de Plata.

La fase regular del campeonato cierra el sábado 22 de octubre

 ?? CORTESÍA: UACEH ?? El torneo
se lleva a cabo en Zacatecas
CORTESÍA: UACEH El torneo se lleva a cabo en Zacatecas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico