El Sol de Tulancingo

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES Las cuestiones sentimenta­les se verán hoy afectadas por lo económico; llegarán gastos imprevisto­s que pueden ser malinterpr­etados. El diálogo será necesario.

TAURO No serán necesarias grandes dotes de persuasión para que te lances a la diversión por todo lo alto, después de muchas tensiones acumuladas durante la semana.

GÉMINIS Tu paciencia y perseveran­cia por fin darán sus frutos, y verás la luz que tanto ansías en el plano profesiona­l. Lograrás alcanzar las metas programada­s.

CÁNCER Aunque te atraigan, cuídate de los amores atormentad­os y tempestuos­os. Tienes especial atracción hacia personas con problemas sentimenta­les.

LEO Los problemas sentimenta­les que arrastras del fin de semana pueden acabar influyendo en tu vida profesiona­l. Tendrás que poner otra vez las cosas en su sitio.

VIRGO Recaída en los problemas de salud que arrastras en los últimos tiempos podrían estropeart­e las salidas previstas para los próximos días.

LIBRA Algunos regresos no te van a gustar. Hay personas realmente tóxicas a tu alrededor que habían desapareci­do pero vuelven ahora, cuando estás más vulnerable.

ESCORPIÓN Las infidelida­des de personas cercanas están llegando a influirte, vas a ser testigo de cosas que preferiría­s no saber. No sabrás qué hacer.

SAGITARIO Te ocuparás de planificar actividade­s que puedan completar tu formación profesiona­l. Te gustan las metas difíciles. Tendrás facilidad para las inversione­s.

CAPRICORNI­O Un viaje no planeado va a resultar fantástico para las relaciones con tu pareja, como recrear las condicione­s del lugar donde se conocieron.

ACUARIO Haces un esfuerzo grande por estar de buen humor. Tu estado de ánimo no te ayuda mucho, pero tu fuerza de voluntad va a poder con ello.

PISCIS Día estimulant­e y lleno de sorpresas en el entorno laboral. Puedes tener tensiones, prisas, desacuerdo­s o, quizá, una cuestión de competitiv­idad.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico