El Sol de Tulancingo

QUÉ NECESITAN?

- / ABRIL VILLEGAS

A pesar de tener un marcador adverso de 5 goles a 2 para los cuartos de final de vuelta, la directiva del equipo de Rayados de Monterrey convocó a su afición a acudir al Gigante de Acero para ver el entrenamie­nto a puerta abierta con el objetivo de alentar al cuadro regiomonta­no.

Ciento de seguidores acudieron al llamado y a partir de las 10 de la mañana se abrieron las puertas del coloso del municipio de Guadalupe para que los aficionado­s enfundados en su playera del club blanquiazu­l, apoyarán al conjunto y puedan remontar el marcador que le propinó los Tuzos del Pachuca en el juego de ida de las semifinale­s. Ahora, Monterrey tendrá que ganar por mínimo tres anotacione­s de diferencia si quiere buscar el título del futbol mexicano.

En punto de las 9:30 de la mañana, los juagdores saltaron a la cancha del estadio BBVA los elementos del primer equipo rayado para comenzar on con su calentamie­nto previo y posteriorm­ente hicieron jugadas a balón parado. Los futbolista­s fueron alentados por los cientos de aficionado­s que acudieron al llamado, al finalizar el entrenamie­nto, el mediocampi­sta Maxi Meza agradeció al público.

“Mañana (hoy) necesitamo­s el apoyo de todos ustedes. Todos, equipo y afición, podemos salir adelante”, aseguró el jugador de origen argentino.

Rogelio Funes Mori fue de los más apapachado­s por su afición, a pesar de haber fallado un penal en su regresó a las canchas después de estar fuera por lesión.

Rayados necesita ganar por tres goles de diferencia para poder acceder a la serie final: Pachuca podría perder por dos anotacione­s.

 ?? ?? Aficionado­s de la Pandilla acompañaro­n al equipo durante el entrenamie­nto en el estadio.
Aficionado­s de la Pandilla acompañaro­n al equipo durante el entrenamie­nto en el estadio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico