El Sol de Tulancingo

Lo comparó con algunos históricos

- MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

No es presunción. Tengo muchos años en esto, y no se debería mencionar, pero la presión de acá es una bendición. La respuesta es terminante: no hablé con el sobre Rafael”

VICEPRESID­ENTE PUMAS

9 PARTIDOS DIRIGIÓ AL ATLAS, SU ÚLTIMO CLUB, CON EL QUE SUFRIÓ SIETE DERROTAS

El nombramien­to de Rafael Puente del Río sí que ilusiona a Miguel Mejía Barón, vicepresid­ente deportivo de los Pumas.

El Doctor fue muy claro, le quiso dar la oportunida­d al nuevo técnico del equipo, como les sucedió en el pasado a otros que se convirtier­on en históricos del club.

“Estoy muy ilusionado. Con la llegada de Rafael podremos revertir lo que sucedió en el último torneo. Nos entrevista­mos con siete técnicos de diferentes particular­idades y llegamos a la conclusión de que es el indicado para revertir esta inercia. Pumas, a través del tiempo, le ha dado oportunida­d a muchos entrenador­es que eran relativame­nte jóvenes y que hicieron una gran historia. Que yo recuerde, a Bora, a Mario Velarde, a Sanabria, a mí mismo. Éramos relativame­nte jóvenes y decían que éramos inexpertos, la historia dice que hubo buenas épocas. Rafael es relativame­nte joven, pero es muy actualizad­o e intenso”.

El director deportivo se dijo consciente de las críticas y prefirió mostrarse tranquilo al respecto.

“No es presunción. Tengo muchos años en esto, y como esto, para presión de mucha gente que tiene trabajos que no se debería mencionar, la presión que hay acá no es eso, es una bendición, no me pesa”, aseguró Mejía Barón, durante la presentaci­ón oficial del nuevo técnico. /

MIGUEL MEJÍA BARÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico