El Sol de Tulancingo

Alerta encendida

- POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

LOS NÚMEROS DE JOSH ALLEN

PARTIDOS:

8

L*TD:

19

*INT:

8

a derrota del domingo pasado de los Bills ante los Jets de Nueva York podría ser más dolorosa de lo esperado. Un golpe sobre el mariscal de campo Josh Allen en la última serie del partido encendió las alarmas, el quarterbac­k fue derribado y al levantarse se tomó el codo derecho con evidentes muestras de dolor. Aunque a la siguiente jugada intentó un pase largo, después del encuentro se supo que el líder de la ofensiva pudo haber sufrido una lesión importante. El entrenador en jefe Sean McDermott dio a conocer la actualidad de su mariscal de campo. “Lo único definitivo que puedo decirles es que todos sabemos lo competitiv­o que es, y nunca lo descartarí­a. Solo lo estamos tomando un día a la vez”.

Las horas siguientes a las declaracio­nes del coach han sido de plena incertidum­bre. Los primeros reportes apuntaban a que las sensacione­s del quarterbac­k no eran para preocupars­e y aunque estaría limitado, no estaba descartado del todo para el partido del próximo domingo ante los Vikings.

Poco más tarde se supo que Allen estaba siendo evaluado por una posible lesión de ligamentos, situación que cambiaría por completo el panorama. Los Bills han guardado silencio y es probable que el diagnóstic­o se sepa hasta este miércoles. El temor de que el mariscal de campo se pierda una parte significat­iva de la temporada es real, sobre todo ahora, que los Bills son considerad­os uno de los máximos candidatos a pelear por el Super Bowl.

En lo que va de la

YARDAS:

2,403

*Touchdowns /ntercepcio­nes

campaña,

el quarterbac­k ha firmado números de contendien­te para ser el MVP. En ocho partidos ha lanzado 2,403 yardas, 19 touchdowns y ocho intercepci­ones, además de sumar cuatro anotacione­s por la vía terrestre.

Pese a que en los últimos partidos se ha visto algo impreciso, Allen se ha convertido en el jugador más importante de una ofensiva sumamente explosiva. En caso de que el mariscal de campo se pierda algún partido, será Case Keenum el encargado de llevar los controles de los Bills, un quarterbac­k que ha tenido relativo éxito cuando ha tenido que salir al quite, sobre todo en su etapa con los Vikings, equipo al cual llevó hasta una final de conferenci­a.

 ?? ?? El pasador de Buffalo tuvo un duro encuentro el pasado domingo frente a los Jets de Nueva York.
El pasador de Buffalo tuvo un duro encuentro el pasado domingo frente a los Jets de Nueva York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico