Ta­xis­ta aco­sa­ba a una me­nor que iba con el

El Sol de Zacatecas - - Local -

El con­duc­tor de un ta­xi de Gua­da­lu­pe, en es­ta­do de ebrie­dad, aco­só y ofen­dió a una pa­sa­je­ra me­nor de edad, quien re­cu­rrió a ele­men­tos de la Po­li­cía de Se­gu­ri­dad Vial, los cua­les lo­gra­ron de­te­ner al chó­fer y re­te­ner su uni­dad, es­to en el cen­tro his­tó­ri­co de Za­ca­te­cas.

Mien­tras una ofi­cial del or­den vial se en­con­tra­ba ope­ran­do en la ca­lle Ta­cu­ba, fue in­ter­cep­ta­da por una me­nor de 15 años de edad, quien le pe­día su ayu­da lue­go de ha­ber si­do aco­sa­da y ofen­di­da por el con­duc­tor del ta­xi ro­tu­la­do con el nú­me­ro 226, con ba­se en Gua­da­lu­pe.

La pre­sun­ta víc­ti­ma, que ade­más era acom­pa­ña­da por otra me­nor con dis­ca­pa­ci­dad, ex­ter­nó ha­ber abor­da­do mi­nu­tos an­tes el men­cio­na­do vehícu­lo de al­qui­ler, el cual ya ha­bía se­gui­do su mar­cha.

En es­te sen­ti­do, la agen­te de Se­gu­ri­dad Vial so­li­ci­tó el apo­yo de sus com­pa­ñe­ros a fin de ubi­car el vehícu­lo, lo­gran­do que fue­ra lo­ca­li­za­do en el cru­ce de las ca­lles Juá­rez y Torreón, don­de le mar­ca­ron el al­to a di­cho ope­ra­dor. Di­cho con­duc­tor, se iden­ti­fi­có co­mo Mi­guel Án­gel "N", des­cen­dió de su uni­dad con una ac­ti­tud agre­si­va, ya que co­men­zó a agre­dir a los efec­ti­vos, pues ade­más de­no­ta­ba que es­ta­ba al­coho­li­za­do. Ba­jo es­te con­tex­to, los ofi­cia­les so­li­ci­ta­ron el apo­yo de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va (PEP) pa­ra pro­ce­der con su de­ten­ción, en tan­to que la Po­li­cía de Se­gu­ri­dad Vial (PSV) pro­ce­día con el ase­gu­ra­mien­to de la uni­dad.

La me­nor pi­dió apo­yo de de los Po­li­cías Via­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.