El Sol de Zacatecas

Permiso de Marciana fue para cobrar un laudo

- IVÁN MÁRQUEZ

Luego de que la regidora Marciana Díaz, solicitará permiso del cabildo para separarse del cargo por cinco días, según por cuestiones familiares, el edil Gumaro Elías Hernández Zúñiga, aseguró que fue para cobrar un laudo al mismo municipio.

“Ya salió el peine, la regidora Marciana Díaz, solicitó permiso de cinco días para separase del cargo, pero o sorpresa, dicen por ahí, las personas que saben de esto, que el permiso de separación de cargo, fue para hacer el cobro de un laudo que ella misma demandó al propio municipio”, indicó.

Aseveró que “donde tengo entendido que le dieron 100 mil pesos, que le van dar en próximos días otros cien mil, y luego le darán 75 mil pesos”.

“Aquí todo se sabe, esta informació­n viene directamen­te de los que manejan las finanzas del municipio y ellos tienen los datos y los pelos

El permiso de separación de cargo, fue para hacer el cobro de un laudo que ella misma demandó al propio municipio

de la mula y las señales”, sostuvo.

Enfatizó que “no se vale que nos quieran ver la cara de tontos, argumentad­o una cosa, a que son asuntos personales, son puras argucias de complicida­d de las autoridade­s municipale­s de esa licencia que ella misma pidió, porque está visto que se está lucrando al pueblo con los propios dineros del pueblo que se necesitan para otras cosas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico