El Sol de Zacatecas

Zacatecas, presente en el Tianguis Turístico

- EL SOL DE ZACATECAS

Autoridade­s, empresario­s, prestadore­s de servicios y artesanos, forman parte de la delegación de Zacatecas en el Tianguis Turístico que tiene por sede la Ciudad de México con el objetivo de promover al estado ante el mercado nacional e internacio­nal.

El equipo encabezado por el secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, sostiene citas de negocios, acercamien­tos con empresas del ramo y mesas de negocios con turoperado­res de México y otros países.

El funcionari­o explicó que la finalidad es consolidar a Zacatecas como destino único para vacacionar en familia, con amigos, en pareja o grupo, además de realizar la venta de la entidad como lugar para eventos del segmento de reuniones y de romance.

ACERCAMIEN­TOS

Las y los integrante­s de la delegación zacatecana generan acercamien­tos con hoteleros, agencias de viajes, operadores y organizado­res de bodas y eventos para cerrar negocios.

También en el marco de las actividade­s del Tianguis Turístico, se sostendrá un encuentro con medios de comunicaci­ón nacionales e internacio­nales, para la presentaci­ón del programa general del Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2023.

Destacó la informació­n que se difunde acerca de los seis Pueblos Mágicos: Nochistlán, Guadalupe, Teúl de González Ortega, Pinos, Jerez y Sombrerete, en el denominado “Festival Turístico” ubicado en Paseo de la Reforma.

De manera personal, Barragán Ocampo participa en reuniones con los integrante­s

El funcionari­o explicó que la finalidad es consolidar a Zacatecas como destino único para venir a vacacionar

de la Asociación de Secretario­s de Turismo (Asetur) para revisar temas como: conectivid­ad aérea, seguridad en carreteras, mejora en servicios y profesiona­lización de las y los prestadore­s de servicios turísticos.

Otro de los objetivos es estrechar lazos de promoción entre todas las entidades del país, a través de un intercambi­o.

 ?? ?? Zacatecas, presente en el evento. /CORTESÍA ST
Zacatecas, presente en el evento. /CORTESÍA ST

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico