El Sol de Zacatecas

Participan en juegos 11 Telesecund­arias

- IVÁN MÁRQUEZ Cerca de

Cerca de 400 estudiante­s de 11 planteles de Telesecund­aria de la zona escolar 16, compiten en las disciplina­s de atletismo, lanzamient­o de bala, de disco, salto de longitud, ajedrez, basquetbol, béisbol, futbol, futbolito y voleibol.

Irasu Yutzil Castillo Silva, Supervisor­a Escolar de la zona 16 de Telesecund­arias de la región 05 estatal, informó que se llevaron a cabo los juegos deportivos, con la participac­ión de 11 escuelas, pertenecie­ntes al municipio de General Francisco R. Murguía: Las Bocas, Jaralillo, Apaseo, San Martín, Cieneguill­a, El Porvenir, Emancipaci­ón, El Carrizal, El Carnero, Orán y La Estanzuela, acudieron con sus alumnas y alumnos para disfrutar, convivir y practicar deporte en comunidad.

Durante el acto protocolar­io, estuvo el director regional, Bernardino Castor López, quien realizó la inauguraci­ón de los Juegos Deportivos Escolares de Telesecund­arias, después de 4 años de no realizarse, les exhortó a canalizar sus fuerzas, entusiasmo y adrenalina en el deporte, puesto que es una forma de que no se pierdan en las adicciones que están a la orden del día.

El docente Jesús Castillo, coordinado­r de los juegos deportivos, fue el encargado de dar indicacion­es sobre el acomodo de las canchas, los espacios, en donde cabe señalar que se realizaron tanto en la Unidad Deportiva nervense, como en el CBTA. No. 189, por lo que se agradeció el respaldo tanto del alcalde Javier García, como del director del CBTA, José Manuel Viramontes, quienes dieron todas las facilidade­s para que se realizarán estos eventos llenos de juventud, emoción y diversión.

400 estudiante­s de 11 planteles de Telesecund­aria de la zona escolar 16, compitiero­n en diversas disciplina­s

 ?? /IVÁN MÁRQUEZ ?? Participar­on cerca cundarias. de 400 estudiante­s de telese
/IVÁN MÁRQUEZ Participar­on cerca cundarias. de 400 estudiante­s de telese

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico