El Sol de Zacatecas

Choque frontal deja dos personas heridas

Debido a la gravedad de las lesiones, los afectados fueron trasladado­s a un hospital para su atención

- ÓSCAR SEGURA Paramédico­s del

Dos personas resultaron severament­e fracturada­s, luego de que los vehículos en los que viajaban chocaron aparatosam­ente en la comunidad Eréndira.

Eran las 4:40 de la tarde, cuando al número del Sistema de Emergencia 911 reportaron un accidente automovilí­stico entre dos vehículos, donde al parecer había varios lesionados en la carretera que conduce a la localidad mencionada.

En el percance participar­on dos vehículos; una camioneta Ford escape en color gris y una Chevrolet Silverado, las cuales chocaron de manera frontal.

Paramédico­s del Departamen­to de Protección Civil y Bomberos se movilizaro­n rápidament­e al lugar donde ocurrió el accidente y atendieron a la conductora de la camioneta Escape, Luz Oralia N. de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Plenitud.

Al momento de la valoración, presentó un traumatism­o craneoence­fálico moderado, así como contusión en cráneo en

Departamen­to de Protección Civil y Bomberos se movilizaro­n rápidament­e al lugar donde ocurrió el accidente y atendieron a los heridos tempo parietal izquierdo con edema, además de contusión con edema en pómulo del lado izquierdo y con pérdida del estado de alerta.

De la camioneta Chevrolet Silverado, los socorrista­s también sacaron al conductor, José N. originario de la colonia Plenitud, quien al ser valorado presentó dificultad para respirar, además deformidad en extremidad superior derecha en el área de la clavícula y hombro.

Debido a la gravedad de las lesiones de las dos personas, ambas fueron abordadas a la unidad médica y llevadas a un hospital para su atención médica.

Las autoridade­s correspond­ientes hacen un atento llamado a la población en general para que al momento de conducir tomen las precaucion­es pertinente­s para prevenir un accidente.

Es importante usar el cinturón de seguridad, además de no exceder los límites de velocidad.

También se pide a la población que respeten las señales de tránsito, no conducir cansados, con sueño o en estado de ebriedad.

Es necesario tomar consiencia al momento de conducir.

 ?? /EL SOL DE ZACATECAS ?? Las unidades resultaron con daños materiales.
/EL SOL DE ZACATECAS Las unidades resultaron con daños materiales.
 ?? /EL SOL DE ZACATECAS ?? Paramédico­s trasladaro­n dos a un hospital. a los heri
/EL SOL DE ZACATECAS Paramédico­s trasladaro­n dos a un hospital. a los heri

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico