GA­RAN­TI­ZAN SE­GU­RI­DAD EN EL GRI­TO

El Sol del Centro - - Portada - MARIO LUIS RAMOS

Se co­lo­ca­rán ar­cos de­tec­to­res de me­tal pa­ra evi­tar el in­gre­so de ar­mas blan­cas, de fue­go y ob­je­tos pe­li­gro­sos.

A par­tir de las tres de la tar­de de es­te sá­ba­do, se co­lo­ca­rán ar­cos de­tec­to­res de me­tal en la to­ta­li­dad de los pun­tos de ac­ce­so ha­cia la Pla­za de la Pa­tria y ele­men­tos de los tres de ni­ve­les de go­bierno vi­gi­la­rán que no se in­tro­duz­can ob­je­tos pe­li­gro­sos a la zo­na del fes­te­jo por el aniver­sa­rio del Gri­to de In­de­pen­den­cia.

El se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Mu­ni­ci­pio de Aguas­ca­lien­tes, An­to­nio Martínez Ro­mo, re­ve­ló que con ob­je­to de ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de las más de 20 mil per­so­nas que se es­pe­ra que asis­tan a la No­che Me­xi­ca­na, se des­ple­ga­rá un com­ple­to ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad en el que par­ti­ci­pan 500 ele­men­tos de los tres ni­ve­les de go­bierno.

“Le pe­di­mos a la gen­te que pien­sa asis­tir que evi­te traer cohe­to­nes, ar­mas blan­cas, ar­mas de fue­go u ob­je­tos que pue­dan cau­sar al­gún da­ño pa­ra que no se vean mo­les­ta­dos o afec­ta­dos al mo­men­to de pa­sar por el ar­co de se­gu­ri­dad y que le ten­ga­mos que re­ti­rar los ob­je­tos o in­clu­so de­te­ner si se les de­tec­tan ar­mas de fue­go”, ex­pu­so.

Es­tos ar­cos de­tec­to­res de me­tal se­rán co­lo­ca­dos a par­tir del me­dio­día en Ma­de­ro y Moc­te­zu­ma, en el la­do nor­te de la Ca­te­dral, así co­mo en el an­da­dor de la zo­na po­nien­te de Pa­la­cio de Go­bierno.

Es­te ope­ra­ti­vo en la zo­na cen­tro, di­jo, se li­ga con el que se lle­va­rá a ca­bo en el Es­ta­dio Vic­to­ria, don­de se es­pe­ra gran afluen­cia por la ce­le­bra­ción del par­ti­do de fut­bol en­tre Ne­ca­xa y Cruz Azul.

Fo­to OEM

Quie­nes asis­tan a fes­te­jar el Gri­to de In­de­pen­den­cia a la zo­na cen­tro, de­be­rán pa­sar por ar­cos de­tec­to­res de me­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.