Pla­zas dis­po­ni­bles de po­li­cías en Je­sús Ma­ría

La ciu­da­da­nía de­man­da una cor­po­ra­ción cer­ca­na y pre­pa­ra­da, que sea pro­fe­sio­nal en sus ta­reas

El Sol del Centro - - Local -

JE­SÚS MA­RÍA, Ags.- La Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de Mu­ni­ci­pio de Je­sús Ma­ría, man­tie­ne abier­ta la con­vo­ca­to­ria pa­ra po­li­cía pre­ven­ti­vo mu­ni­ci­pal con 20 pla­zas va­can­tes, in­for­mó el ti­tu­lar del área, Jo­sé Va­len­tín Her­nán­dez Flo­res.

El Se­cre­ta­rio in­for­mó que an­te el in­te­rés del al­cal­de Noel Ma­ta Ati­lano, pa­ra for­ta­le­cer la cor­po­ra­ción mu­ni­ci­pal y ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad a los ha­bi­tan­tes, es que es­te año se abrie­ron 20 lu­ga­res, los cua­les es­tán dis­po­ni­bles pa­ra per­so­nas de 18 a 40 años de edad.

Al ha­blar de los re­qui­si­tos, Her­nán­dez Flo­res, ex­pli­có que el se­xo es in­dis­tin­to pa­ra los in­tere­sa­dos; la es­co­la­ri­dad mí­ni­ma re­que­ri­da es de se­cun­da­ria con­clui­da; es­ta­tu­ra mí­ni­ma de 1.60 me­tros pa­ra el ca­so de hom­bres y 1.50 me­tros, en mu­je­res; no con­tar con an­te­ce­den­tes pe­na­les ni

es­tar sus­pen­di­do o in­ha­bi­li­ta­do, ni ha­ber si­do des­ti­tui­do por re­so­lu­ción fir­me co­mo ser­vi­dor pú­bli­co; con­tar con car­ti­lla del Ser­vi­cio Mi­li­tar Na­cio­nal li­be­ra­da.

Asi­mis­mo, de­ta­lló que el pro­ce­so de pre­se­lec­ción es el pri­mer fil­tro que de­be­rá ser acre­di­ta­do an­te la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Es­ta­tal, ins­ti­tu­ción a la cual, de­be­rá en­tre­gar­se la do­cu­men­ta­ción y la in­for­ma­ción de los can­di­da­tos.

“Sa­be­mos que la ciu­da­da­nía de­man­da una po­li­cía mu­ni­ci­pal cer­ca­na y pre­pa­ra­da, por lo que una de nues­tras me­tas es in­cre­men­tar el nú­me­ro de ele­men­tos, pro­fe­sio­na­li­zar­los y brin­dar­les equi­pa­mien­to, así co­mo pro­cu­rar su dig­ni­fi­ca­ción y re­co­no­ci­mien­to”.

Fi­nal­men­te, el se­cre­ta­rio agre­gó que di­cha con­vo­ca­to­ria se man­ten­drá vi­gen­te has­ta cu­brir di­chas va­can­tes, por lo que los de­ta­lles se pue­den ob­te­ner en la co­man­dan­cia, ubi­ca­da en ca­lle Her­nán­dez, es­qui­na con Sau­ce­do en la co­lo­nia Martínez Andrade.

Fo­to. Cor­te­sía/Mu­ni­ci­pio

JE­SÚS Ma­ría, Ags.- Oferta la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del mu­ni­ci­pio de Je­sús Ma­ría 20 pla­zas va­can­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.