ATA­LA­YA

El Sol del Centro - - 10 Local -

IN­FOR­ME DE TERE.- A pe­sar de que en es­tos mo­men­tos es fuer­te la fie­bre por in­for­mar, y con­se­cuen­te­men­te pro­mo­cio­nar los lo­gros, en el Ayun­ta­mien­to de Aguas­ca­lien­tes se ha de­fi­ni­do en pri­me­ra ins­tan­cia la úl­ti­ma se­ma­na de no­viem­bre pa­ra que la al­cal­de­sa Tere Ji­mé­nez rin­da su se­gun­do in­for­me de la­bo­res, si bien has­ta el momento no hay fe­cha es­pe­cí­fi­ca. (MLRR).

EM­PLEO.- La Di­rec­ción del Tra­ba­jo y el Ser­vi­cio Na­cio­nal del Em­pleo han pre­pa­ra­do la Fe­ria del Em­pleo pa­ra Per­so­nas con Dis­ca­pa­ci­dad y Adul­tos Ma­yo­res 2018, pa­ra lo cual ofre­ce­rán una rue­da de pren­sa el lu­nes pró­xi­mo, en la que da­rán a co­no­cer de­ta­lles y fe­chas pre­ci­sas. (LERM).

CON­TA­MI­NA­CIÓN.- Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas de las Fies­tas Pa­trias, es la de la con­ta­mi­na­ción au­di­ti­va, cohe­tes, can­tan­tes, gru­pos mu­si­ca­les, cohe­tes, trom­pe­tas y ma­tra­cas, y cla­ro, el olor a pól­vo­ra que­ma­da es otro de los con­ta­mi­nan­tes. (JCHS).

MÚ­SI­CA PA­RA CE­LE­BRAR.- Pa­ra que en la ce­le­bra­ción des­pués del Gri­to no se preo­cu­pen por la mú­si­ca, el Go­bierno del es­ta­do subió a Spo­tify la play­list “Ce­le­bra Nues­tra In­de­pen­den­cia”, mis­ma que con­tie­ne una se­lec­ción muy ad hoc pa­ra ama­ne­cer­se en el fes­te­jo. (MLRR).

PA­TRIO­TIS­MO.- Pa­ra ce­le­brar la in­de­pen­den­cia na­cio­nal, di­cen al­gu­nos, na­da me­jor que unas co­pas de whisky, ron o vod­ka, aun­que cla­ro, los más na­cio­na­lis­tas de se­gu­ro ha­brán de pre­fe­rir o un te­qui­la o un co­di­cia­do mez­cal. (JCHS).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.