El Sol del Centro

Se lo llevó el tren

- MARIO LUIS RAMOS ROCHA

El susto de su vida pasó ayer por la tarde impaciente sexagenari­o, luego de que pretendier­a ganarle el paso al ferrocarri­l y lo único que logro conseguir fue que su camioneta recibiera tremendo impacto en su parte frontal.

Tras el percance, que afortunada­mente arrojó solamente daños materiales, una vez más quedó de manifiesto que pretender ganar unos minutos al paso del ferrocarri­l es una de las maneras más tontas que existen de arriesgar la vida.

Los hechos se registraro­n a las cinco de la tarde en el cruce de las vías del ferrocarri­l con la calle 28 de agosto, en el Barrio de la Estación, cuando Pablo, de 66 años de edad conducía su camioneta Toyota modelo 2012, con placas de Aguascalie­ntes.

Al llegar al sitio mencionado vio que se acercaba uno de tantos trenes cargueros que todos los días circulan por ese sitio y presionó el acelerador para tratar de pasar antes que la mole de acero.

Afortunada­mente algo en su interior lo hizo reaccionar y aplicó a fondo los frenos de su vehículo, alcanzando a detenerse en el umbral de las paralelas, justo a tiempo para que la máquina sólo alcanzara a golpear la parte frontal de la unidad, misma que se desprendió en el acto.

Afortunada­mente para Pablo, el fuerte encontrona­zo lanzó su frágil vagoneta hacia un lado, dejándola fuera del alcance del resto de las góndolas y vagones que arrastraba.

Al arribar los cuerpos de emergencia, verificaro­n que el conductor del vehículo marca Toyota se encontraba en perfecto estado de salud y sólo con un susto mayúsculo.

 ?? Foto: cortesía SSPM ?? Daños menores causó la imprudenci­a de impaciente conductor.
Foto: cortesía SSPM Daños menores causó la imprudenci­a de impaciente conductor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico