Se lo lle­vó el tren

El Sol del Centro - - Policiaca - MARIO LUIS RAMOS ROCHA

El sus­to de su vi­da pa­só ayer por la tar­de im­pa­cien­te se­xa­ge­na­rio, lue­go de que pre­ten­die­ra ga­nar­le el pa­so al fe­rro­ca­rril y lo úni­co que lo­gro con­se­guir fue que su ca­mio­ne­ta re­ci­bie­ra tre­men­do im­pac­to en su par­te fron­tal.

Tras el per­can­ce, que afor­tu­na­da­men­te arro­jó so­la­men­te da­ños ma­te­ria­les, una vez más que­dó de ma­ni­fies­to que pre­ten­der ga­nar unos mi­nu­tos al pa­so del fe­rro­ca­rril es una de las ma­ne­ras más ton­tas que exis­ten de arries­gar la vi­da.

Los he­chos se re­gis­tra­ron a las cin­co de la tar­de en el cru­ce de las vías del fe­rro­ca­rril con la ca­lle 28 de agos­to, en el Ba­rrio de la Es­ta­ción, cuan­do Pa­blo, de 66 años de edad con­du­cía su ca­mio­ne­ta To­yo­ta mo­de­lo 2012, con placas de Aguas­ca­lien­tes.

Al lle­gar al si­tio men­cio­na­do vio que se acer­ca­ba uno de tan­tos tre­nes car­gue­ros que to­dos los días cir­cu­lan por ese si­tio y pre­sio­nó el ace­le­ra­dor pa­ra tra­tar de pa­sar an­tes que la mo­le de ace­ro.

Afor­tu­na­da­men­te al­go en su in­te­rior lo hi­zo reac­cio­nar y apli­có a fon­do los fre­nos de su vehícu­lo, al­can­zan­do a de­te­ner­se en el um­bral de las pa­ra­le­las, jus­to a tiem­po pa­ra que la má­qui­na só­lo al­can­za­ra a gol­pear la par­te fron­tal de la uni­dad, mis­ma que se des­pren­dió en el ac­to.

Afor­tu­na­da­men­te pa­ra Pa­blo, el fuer­te en­con­tro­na­zo lan­zó su frá­gil va­go­ne­ta ha­cia un la­do, de­ján­do­la fue­ra del al­can­ce del res­to de las gón­do­las y va­go­nes que arras­tra­ba.

Al arri­bar los cuer­pos de emer­gen­cia, ve­ri­fi­ca­ron que el con­duc­tor del vehícu­lo mar­ca To­yo­ta se en­con­tra­ba en per­fec­to es­ta­do de sa­lud y só­lo con un sus­to ma­yúscu­lo.

Fo­to: cor­te­sía SSPM

Da­ños me­no­res cau­só la im­pru­den­cia de im­pa­cien­te con­duc­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.