SE MOTIVARÍAN JU­GA­DO­RES DE NE­CA­XA CON VEN­CER AL LÍ­DER IN­VIC­TO ES­TA NO­CHE EN EL VIC­TO­RIA

El Sol del Centro - - Deportes - DA­NIEL RO­DRÍ­GUEZ LÓ­PEZ

Los Rayos re­ci­ben al Cruz Azul, lí­der in­vic­to del tor­neo de Aper­tu­ra-2018 de la Li­ga MX, es­te sá­ba­do a las 20:45 ho­ras en el Es­ta­dio Vic­to­ria. El en­cuen­tro de la jor­na­da 9, ten­drá fren­te a fren­te a dos gran­des ri­va­les, Cruz Azul que pa­sa por muy buen mo­men­to; Ne­ca­xa que bus­ca es­ta­bi­li­zar­se en su jue­go, con mu­cha lle­ga­da, pe­ro fal­ta de gol, ade­más que fal­ta de­fen­der me­jor.

Cruz Azul, en ocho par­ti­dos reúne seis triun­fos, dos em­pa­tes y sin de­rro­ta; con go­leo de 15 a fa­vor y tan só­lo tres acep­ta­dos.

Los Rayos cuen­tan con dos triun­fos, dos em­pa­tes y cua­tro des­ca­la­bros, en go­leo tie­nen 10 a fa­vor y 13 re­ci­bi­dos.

Del par­ti­do, Víc­tor Dá­vi­la di­ce: “Que­re­mos ga­nar los tres pun­tos y qui­tar­les el in­vic­to, eso nos da­ría una con­fian­za, que se­ría muy di­fí­cil de per­der”. Ru­bén Gon­zá­lez: “Va­mos a sa­lir a mo­rir­nos co­mo en ca­da par­ti­do, y sa­be­mos que van a lle­gar los re­sul­ta­dos”. Fa­cun­do Cas­tro: “Va­mos por los tres pun­tos”. Por su par­te Ven­tu­ra Al­va­ra­do di­ce: “Hay que ser con­tun­den­tes y cons­tan­tes, es­ta­mos muy mo­ti­va­dos pa­ra sa­lir a ga­nar­le a Cruz Azul, ellos es­tán ha­cien­do bien las co­sas, por al­go es­tán arri­ba, pe­ro no­so­tros no te­ne­mos mie­do y va­mos a bus­car el par­ti­do”.

an­te­rior que jugó Cruz Azul en el Vic­to­ria, el 23 de agos­to del 2017, em­pa­ta­ron a un gol; es­ta oca­sión los números mar­can una am­plia di­fe­ren­cia, 20 pun­tos de Ce­men­te­ros, con so­lo tres go­les re­ci­bi­dos en ocho fe­chas; los Rayos, quie­nes se en­ga­llan por sa­car el triun­fo y mar­car­se otro rum­bo en el tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.