Mau­ri­cio re­ci­be a Cris­to por pri­me­ra vez

La ce­re­mo­nia de Pri­me­ra Co­mu­nión se lle­vó a ca­bo al nor­te de la ciu­dad, don­de asis­tie­ron fa­mi­lia­res y ami­gos del co­mul­gan­te

El Sol del Centro - - Círculos 23 - AN­DREA ES­PAR­ZA 2 4 1

En la pa­rro­quia San Pe­re­grino La­zio­si se lle­vó a ca­bo la ce­re­mo­nia sa­cra­men­tal en la que Mau­ri­cio Gue­rre­ro Díaz de León re­ci­bió el Cuer­po y San­gre de Cris­to por pri­me­ra vez. Acom­pa­ña­do de fa­mi­lia­res y ami­gos, al­re­de­dor de las 13:00 ho­ras co­men­zó la ce­le­bra­ción eu­ca­rís­ti­ca en ho­nor a Mau­ri­cio, quien lleno de ale­gría y en­tu­sias­mo agra­de­ció a Dios por per­mi­tir­le ha­cer la Pri­me­ra Co­mu­nión, ade­más, fue ex­hor­ta­do por el sa­cer­do­te a que al­ber­gue a Dios en su corazón y lo con­vier­ta en su me­jor ami­go, aho­ra que ha da­do es­te pa­so im­por­tan­te en su fe re­li­gio­sa.

Nidia Díaz de León se con­vir­tió en la ma­dri­na de Mau­ri­cio, por lo que an­te el al­tar se com­pro­me­tió a in­cul­car­le los prin­ci­pios que de­man­da la Igle­sia ca­tó­li­ca.

Dul­ce Ma­ría Díaz de León y Ga­briel Gue­rre­ro, pa­dres del co­mul­gan­te, agra­de­cie­ron a los pre­sen­tes por acom­pa­ñar a su hi­jo en es­te momento es­pe­cial pa­ra la fa­mi­lia, por lo que al tér­mino de la mi­sa de ac­ción de gra­cias, ofre­cie­ron un ban­que­te en ho­nor a su hi­jo. Díaz de León hi­zo la Pri­me­ra Co­mu­nión en la pa­rro­quia San Pe­re­grino La­zio­si.

Fo­to: Jo­sé Ma­ría Váz­quez.

Mau­ri­cio Gue­rre­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.