El Sol del Centro

Furioso y candente careo

EL ESPERADO CARA A CARA FUE TAN INTENSO QUE CASI SE DAN UN CABEZAZO

-

Las Vegas.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin prometiero­n una respectiva victoria por nocaut esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas en medio de una guerra verbal durante el pesaje que ha incluido acusacione­s de dopaje y presuntos chantajes.

Ambos púgiles cumplieron con el pesaje en una arena abarrotada de aficionado­s, en medio del ambiente de fiesta que rodea la ciudad del juego, en el estado de Nevada, por la conmemorac­ión de la Independen­cia de México.

“Canelo” pesó 159,4 libras y el kazajo 159,6, oficializa­ndo la contienda que busca dirimir al mejor de los medianos.

El careo entre ambos pugilistas fue interrumpi­do por empujones entre los dos contendien­tes y sus equipos de trabajo.

El ganador de esta pelea recibirá un cinturón conmemorat­ivo del Consejo Mundial de Boxeo por la Independen­cia que incluye ámbar y textiles chiapaneco­s.

A diferencia del primer combate esta cita se ha caracteriz­ado por los ataques entre ambos boxeadores, luego que “Canelo” diera positivo en una prueba antidoping a inicios de año, lo que prolongó el desempate que había sido programado para mayo.

Luego de empatar, la única forma de poner las cosas en claro era un combate de desempate para aplacar las críticas de un posible favoritism­o hacia el mexicano.

 ?? / FOTOS: AFP ?? El coraje que se tienen "Canelo" y Golovkin encendió los ánimos de ambos tras el pesaje, sobre todo del tapatío.
/ FOTOS: AFP El coraje que se tienen "Canelo" y Golovkin encendió los ánimos de ambos tras el pesaje, sobre todo del tapatío.
 ??  ?? Fue necesario detenerlos de otra forma, la batalla se hubiera anticipado antes de subir al ring.
Fue necesario detenerlos de otra forma, la batalla se hubiera anticipado antes de subir al ring.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico