El Sol del Centro

ACABÓ INVICTO DE OCHO FECHAS Y SOLO TRES GOLES; RAYOS GANÓ 2-0

- DANIEL RODRÍGUEZ LÓPEZ

Se creció Necaxa ante el líder Cruz Azul, al que con goles de Matías Fernández y Víctor Dávila, le quintaron lo invicto 2 goles a cero, en desafío de la jornada nueve. Ante 22,578 aficionado­s, mayoría azul, Necaxa mantuvo la misma tónica de Marcelo Michel, jugar siempre hacia el frente, igual como el Cruz Azul, originando partido atractivo, muy dinámico, con llegadas de mucho peligro, donde a los azules el gol se les negó.

En el minuto 17, en falta a Dávila, junto a la unión del semicírcul­o y la frontal del área, tiro libre que cobró Matías Fernández rasurando el césped, mientras la barrera saltaba, el balón pasó pegado al poste ante la incredulid­ad del arquero Jesús Corona, el uno a cero para Necaxa.

Entre los minutos 70 y hasta el final, el visitante fue más ofensivo, y Necaxa no sabía cómo quitárselo­s de encima, hasta que en el minuto 83, Víctor Dávila peleaba insistente­mente por entrar al área, enfrentó un rival a unos dos metros del área, parecía caer, siguió adelante y entrando al área recibió falta de César Domínguez para penal. Cobró Dávila, dando medio giro al cuerpo hizo finta, Corona se lanzó al lado izquierdo, y Dávila tan solo tocó el balón que lentamente entró por el lado derecho para el dos a cero.

En barrida de Milton Caraglio y Luis Hernández, en el área chica, el balón fue lentamente rodando rumbo a la portería y de último momento se estrelló en el poste y Cruz Azul no pudo empatar. En compensaci­ón, Iván Marcone realizó tiro de media distancia, por arriba, que Hugo González se lanzó y con las uñas sacó el balón sobre el travesaño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico