Apu­ña­lan a un jo­ven

El Sol del Centro - - Policiaca - DA­VID JU­LIÁN TO­RRES

Un jo­ven de tan só­lo 22 años de edad, fue ata­ca­do por tres su­je­tos en la co­lo­nia In­sur­gen­tes, lue­go de un plei­to por el su­pues­to pa­go de un ar­ma blan­ca. Las he­ri­das con un cu­chi­llo que le pro­vo­ca­ron los agre­so­res de­ja­ron gra­ve a la víc­ti­ma, ya que per­dió mu­cha san­gre.

Fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma que ates­ti­gua­ron el ata­que, de in­me­dia­to lo me­tie­ron a su do­mi­ci­lio pa­ra evi­tar que si­guie­ran las­ti­mán­do­lo y des­de ahí re­por­ta­ron el he­cho al ser­vi­cio de emer­gen­cias.

Fue al­re­de­dor de las 18:28 ho­ras de ayer, cuan­do acu­die­ron po­li­cías mu­ni­ci­pa­les y pa­ra­mé­di­cos has­ta la ca­lle Fran­cis­co Ca­rre­ra To­rres, de di­cha co­lo­nia, don­de va­rias per­so­nas in­ter­cep­ta­ron a los uni­for­ma­dos pa­ra que au­xi­lia­ran a Ru­bén, de 22 años, quien se de­san­gra­ba pro­fu­sa­men­te.

Tras­cen­dió que tres su­je­tos lo agre­die­ron, uno de ellos iden­ti­fi­ca­do co­mo “El Ma­ra”, lue­go de una dis­cu­sión por la su­pues­ta ven­ta de un ob­je­to pun­zo­cor­tan­te. Al su­bir el tono del al­ter­ca­do, los res­pon­sa­bles co­men­za­ron a ata­car a Ru­bén, pro­pi­nán­do­le al me­nos dos pu­ña­la­das.

Fue en ese pre­ci­so mo­men­to cuan­do sus fa­mi­lia­res lo res­ca­ta­ron y lo in­gre­sa­ron a la vi­vien­da.

Pa­ra­mé­di­cos a bor­do de la am­bu­lan­cia AGS-008 de la Cruz Ro­ja se en­car­ga­ron de tras­la­dar al he­ri­do al nue­vo Hos­pi­tal Hi­dal­go. No se re­por­tó la de­ten­ción de nin­gu­na per­so­na por es­te ca­so.

Fo­to: Cor­te­sía SSPM

La víc­ti­ma iba gra­ve por la pér­di­da de san­gre que su­frió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.