El Sol del Centro

En presencia del Creador y de las personas que más aman, Juan Pablo Almeida y Lorena del Pilar Orozco se convirtier­on en marido y mujer

- MARIANA MURILLO

En punto de las 18:00 horas, las luces del templo del Encino se encendiero­n para recibir a Juan Pablo Almeida Falomir y Lorena del Pilar Orozco Robles, el día que unieron sus destinos mediante el vínculo del matrimonio.

Para ser los más fieles testigos de su compromiso, asistieron sus respectivo­s padres, el señor Humberto Orozco y la señora María del Pilar Robles, así como los señores Jesús Antonio Almeida e Imelda Falomir.

Al pie del altar, los novios pidieron a Dios que sobre el nuevo hogar que habrán de formar, Él derrame sus bendicione­s y lo llene de paz. Posteriorm­ente, prometiero­n amarse el resto de sus vidas, buscando siempre el bienestar mutuo.

Ya como esposos, Juan Pablo y Lorena bailaron su primera pieza musical, durante la cena de gala que ofrecieron para celebrar su matrimonio y agradecer a sus seres queridos, su presencia en este inolvidabl­e día.

Almeida y Lorena del Pilar Orozco celebraron el séptimo sacramento ante el altar del templo del Encino. su padre, la elegante novia caminó hacia el altar.

Juan Pablo

 ?? Foto: Karla Barba ?? Junto a
Foto: Karla Barba Junto a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico