Con­fian­za en los jó­ve­nes

El Sol del Centro - - La Dos -

Guadalajara.- Tras el triun­fo de 4-2 en su vi­si­ta a Mon­te­rrey to­do es op­ti­mis­mo en el re­dil de Chi­vas. Y el téc­ni­co José Car­do­zo le da su lu­gar prin­ci­pal­men­te a los ju­ga­do­res, a quie­nes les ha da­do la con­fian­za y es­pe­ra que si­gan cre­cien­do a la par pa­ra que lle­guen los re­sul­ta­dos que es­tán bus­can­do.

“Siem­pre te de­ja con­ten­to cuan­do un ju­ga­dor es­tá es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad, se de­be preo­cu­par por po­ner­se bien. Son jó­ve­nes con mu­cha pro­yec­ción, los de­be­mos for­mar pa­ra to­dos los par­ti­dos. Te­ne­mos que ver si vuel­ven a re­pe­tir, tie­nen que en­ten­der que pue­den dar un buen par­ti­do, pe­ro de­be­mos ver si van a ser ti­tu­la­res, tie­nen que se­guir, de­ben con­ven­cer al cuer­po téc­ni­co, es­pe­re­mos que si­gan en ese rit­mo”, di­jo Car­do­zo.

“Es ele­gan­te pa­ra ju­gar, tie­ne bue­na téc­ni­ca. Se le van abrir puer­tas, lla­ma la aten­ción. Cuan­do lo vi por pri­me­ra vez me lla­mó la aten­ción y por eso le he da­do la opor­tu­ni­dad. Es un es­ti­lo de ese ju­ga­dor tie­ne, de­pen­de de él lle­gar, va a te­ner opor­tu­ni­da­des de ju­gar y de­pen­de de él se­guir así. Es un chi­co cen­tra­do y es­ta­mos pa­ra ayu­dar­lo y que pue­da ma­du­rar. Si si­gue en­tre­nan­do así va a se­guir ju­gan­do", di­jo.

FO­TO: FRAN­CIS­CO RO­DRÍ­GUEZ

El téc­ni­co de Chi­vas José Car­do­zo, apo­ya prin­ci­pal­men­te a los ju­ga­do­res jó­ve­nes./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.