El Sol del Centro

Muere automovili­sta al chocar contra el tren

La identidad del hoy occiso trascendió horas después; era vecino del municipio de Rincón de Romos

- JUAN PABLO GARCÍA

Los casos de accidentes contra la "mole de acero" han ocurrido porque los automovili­stas –que probableme­nte tienen prisa por llegar a su destino- intentan ganarle el paso, pero en ocasiones no lo consiguen y la unidad en la que viajaban termina terribleme­nte dañada, o resultan lesionados o el saldo puede ser trágico.

Tal es el caso de Antonio, quien contaba con 54 años de edad y era vecino del municipio de Rincón de Romos, el cualchocó su camioneta contra el tren, en territorio de Tepezalá, y lamentable­mente perdió la vida.

De acuerdo con la versión de un testigo se logró conocer que, minutos antes de las 16:00 horas, el conductor de una camioneta, color gris, se desplazaba sobre la carretera federal número 22, ya que venía de la comunidad de San Antonio.

Antes de llegar al cruce con las vías del tren, al parecer jamás de se dio cuenta que el convoy estaba a punto de pasar, según refiere el testigo. Por lo que al no hacer y el cuerpo terminaron fuera del arroyo vehicular

alto total –como los automovili­stas que le antecedían la marcha- el vehículo fue embestido brutalment­e.

Tal fue el impacto que el cuerpo del hoy occiso salió expulsado y terminó tendido afuera de la cinta asfáltica.

Paramédico­s del ISSEA llegaron al lugar solo para certificar la ausencia de signos vitales del quincuagen­ario.

Elementos de la policía estatal y municipal de Tepezalá se encargaron de acordonar la zona para esperar la llegada del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamie­nto del cuerpo y lo trasladara­n al Semefo. después detuvo su marcha metros

 ?? /CORTESÍA SSPE ?? La camioneta
/CORTESÍA SSPE La camioneta
 ?? /CORTESÍA SSPE ?? El maquinista
/CORTESÍA SSPE El maquinista

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico