El Sol del Centro

Motociclis­ta pierde la vida en accidente

- JUAN PABLO GARCÍA

Una lamentable historia se escribió durante la noche del viernes en el distribuid­or vial que se encuentra en el cruce de avenida Siglo XXI y bulevar a Zacatecas, ya que una persona del sexo masculino que fue identifica­do horas más tarde, murió al estrellar su motociclet­a contra uno de los pilares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas, cuando Alexis Daniel de 28 años de edad se desplazaba en sentido de circulació­n de oriente a poniente sobre avenida Siglo XXI, a bordo de una jaca de acero de la marca Vento, color negro con rojo y placas de circulació­n del estado de Aguascalie­ntes.

En un determinad­o momento, perdió el control del volante hacia la izquierda, lo que ocasionó que se estrellara brutalment­e contra el pilar que divide la circulació­n sobre tercer anillo y la lateral que conduce hacia bulevar a Zacatecas o la carretera 45 norte.

Varias personas que se dieron cuenta del fatal percance solicitaro­n el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que al parecer aún presentaba signos vitales. Cuando arribaron los paramédico­s fue demasiado tarde porque desafortun­adamente había perdido la existencia. contra el pilar que divide Siglo XXI y bulevar a Zacatecas

Los elementos de la policía municipal de Aguascalie­ntes llegaron al lugar para acordonar algunas entradas al distribuid­or vial y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamie­nto del cuerpo y lo trasladara­n al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.

 ??  ?? Se estrelló /JPG
Se estrelló /JPG

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico