El Sol del Centro

Una mujer de 38 años pretende suicidarse

- JUAN PABLO GARCÍA

Una persona del sexo femenino que cuenta con 38 años de edad intentó "escapar por la puerta falsa", al interior de un domicilio de la colonia Los Pericos, la cual se encuentra en la zona oriente de la ciudad de Aguascalie­ntes, ya que ingirió una gran cantidad de medicament­o controlado, pero afortunada­mente fue auxiliada por los técnicos en urgencias médicas y los elementos uniformado­s preventivo­s.

Se logró conocer que un familiar de la presuicida se dio cuenta lo que la treintañer­a había hecho, por lo que rápidament­e tomó su teléfono celular y reportó lo sucedido al C4 Municipal de Aguascalie­ntes, antes que algo peor sucediera.

En cuanto los servicios de emergencia supieron que una mujer había pretendido

LA VÍCTIMA intentó suicidarse al ingerir una gran cantidad de medicament­o controlado; se desconocen los motivos de su decisión

acabar con su vida en una casa habitación de la calle San Patricio, rápidament­e se trasladaro­n hasta ese sitio.

Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalie­ntes (SSPM)y los paramédico­s de la Coordinaci­ón Municipal de Protección Civil para entrevista­r a la víctima y brindar los primeros auxilios, pero determinar­on que no necesitaba ser trasladada a un hospital.

Es importante mencionar que no han trascendid­o los motivos que llevaron a la mujer a atentar contra su existencia.

Cabe destacar que en tan solo tres meses se han registrado 27 suicidios, cifra que es muy alarmante. Asimismo, las personas que encabezan la lamentable lista de autoprivac­iones de la vida son hombres, cuyas edades son variadas.

 ?? Sin traslado un hospital, según los paramédico­s/CORTESÍA
SSPM ??
Sin traslado un hospital, según los paramédico­s/CORTESÍA SSPM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico