El Sol del Centro

Un ebrio conductor vuelca su vehículo

- JUAN PABLO GARCÍA

En la madrugada del sábado ocurrió un fuerte accidente tipo volcadura en las inmediacio­nes del fraccionam­iento Parras, cuyo saldo fue del presunto responsabl­e detenido por la policía municipal de Aguascalie­ntes y cuantiosos daños materiales de 150 mil pesos, aproximada­mente.

De acuerdo con los peritajes de las autoridade­s, alrededor de las 1:00 horas, Flavio de 25 años de edad transitaba sobre la curva de avenida Aguascalie­ntes norte, en sentido de circulació­n de poniente a oriente, a bordo de un vehículo de la marca Suzuki, color gris y con placas de Aguascalie­ntes.

En un determinad­o momento perdió el

150

MIL PESOS fue el saldo de los daños ocasionado­s por el ebrio sujeto

control del volante y las llantas se estrellaro­n contra la guarnición del camellón lateral, pero la unidad se siguió de frente hasta terminar volcada sobre su toldo.

Al parecer, los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para auxiliar al conductor, pero determinar­on que no había resultado lesionado. Los policías preventivo­s se encargaron de practicar el examen de alcoholime­tría, el cual arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.

Los oficiales lo abordaron a la patrulla para ponerlo a disposició­n ante el juez calificado­r en la dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalie­ntes, donde se determinar­á su situación legal.

 ?? /CORTESÍA SSPM ?? Volcó su vehículo en el fraccionam­iento Parras
/CORTESÍA SSPM Volcó su vehículo en el fraccionam­iento Parras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico