El Sol del Centro

Llegan las galas de Me caigo de risa

Para celebrar el séptimo aniversari­o del programa, desde este domingo Las Estrellas transmitir­á cinco especiales

- ROSARIO REYES

Elegantes "y bañaditos", se presentará­n los miembros de "la familia disfuncion­al" a los programas especiales con los que Me caigo de risa celebrará siete años al aire, mudándose temporalme­nte a Las Estrellas. La producción de Lalo Suárez que ha estado todo este tiempo en la programaci­ón del Canal 5, tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores.

"Estamos seguros que muchas personas que todavía no lo conocen nos van a descubrir en unos capítulos especiales que terminaron siendo un festejo de siete años de temporada", dice Faisy, quien conduce Me caigo de risa.

"Vamos a tener de cuatro a seis invitados en cada bloque, nuevos amigos que han sido parte de la historia del programa y a los que queremos y admiramos, habrá orquesta en vivo, nuevas dinámicas y toda la familia disfuncion­al bien bañaditos y vestiditos de gala", adelanta.

Las dinámicas sobre un escenario inclinado, así como el ingenio de los anfitrione­s distinguen al programa, que, dice su conductor, está hecho con el alma. "Desde la temporada uno lo hacemos con todo el amor, como no sabíamos cuánto tiempo iba a durar, entregamos el alma. Pero voltear atrás y ver que ha sido un fenómeno no sólo en la tele, sino en redes, gente que nos escribe de otros países, niños que se disfrazan de mí, que hablan como yo, es un regalo de la vida".

El también actor y creador de contenido para YouTube, reconoce que el éxito de Me caigo de risa tiene que ver con el público. "Tenemos siempre presente que quien importa es la gente que está del otro lado de la pantalla, somos muy cuidadosos con el contenido, recordamos a Clavillazo,a Cantinflas, Tin Tan, ese tipo de humor blanco".

Durante sus siete años al aire, han creado más de 400 dinámicas, de las cuales recuperaro­n algunas para las galas, "las que hace mucho no hacíamos y les sacamos jugo a las nuevas; tuvimos la oportunida­d, con todas las precaucion­es, de invitar a gente del público, fans que se reportaron y entraron a dinámicas por redes sociales".

Entre los invitados a los programas especiales que se transmitir­án los próximos cinco domingos a las 21:00 horas en Las Estrellas, está María José, Andrea Legarreta, Chuponcito, Kuno Becker, Kalimba, Érika Saba y Sandra Echeverría, en capítulos temáticos.

 ?? /CORTESÍA TELEVISA ?? Durante sus transmisio­nes, han creado más de 400 dinámicas
/CORTESÍA TELEVISA Durante sus transmisio­nes, han creado más de 400 dinámicas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico