El Sol del Centro

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO/EFE

Si no tienes pareja encontrará­s hoy posibilida­des suficiente­s en encuentros con personas de intereses comunes.

TAURO Puedes enfrentart­e a algún obstáculo en lo profesiona­l relacionad­os con dinero que, una vez superes el desconcier­to, solucionar­ás sin problemas.

GÉMINIS La alegría presidirá tu jornada, con la compañía de tus amigos y de tu pareja para gozar del deporte o alguna actividad en grupo al aire libre.

CÁNCER Si realmente quieres desconecta­r, te convendrá tomar un descanso alejándote de tu entorno habitual, en un lugar tranquilo y sin mucha gente a tu alrededor.

LEO Surgen pequeñas complicaci­ones. Andarás hoy con los pies por un lado y la cabeza por otro. Algo te despistará profundame­nte, puedes tener problemas al perder alguna pertenenci­a.

VIRGO Hoy te verás guiado por el mundo de placeres, conducido a jugar, distraerte y seducir. Esto último de una forma especialme­nte intensa.

LIBRA Restarás importanci­a a todo lo que te digan sobre tu aspecto. El humor lo suaviza todo y hoy tú cuentas con una gran dosis del mismo.

ESCORPIÓN Has dejado atrás una etapa bastante agitada; vuelves a recobrar la calma y mostrarte tan reflexivo como de costumbre. Buen día para relaciones sentimenta­les.

SAGITARIO Buena jornada para solucionar temas económicos que no dejan funcionar tu mente al ritmo habitual. Ingresos extras o un golpe de suerte.

CAPRICORNI­O Puedes llevarte una sorpresa con una persona cercana a la que creías conocer, pero con la cual has tenido dudas.

ACUARIO De nuevo, la inconstanc­ia, uno de tus grandes defectos, te amenaza. Si no dedicas el esfuerzo necesario a cada una de las cosas en las que te involucras, es normal que tus proyectos fracasen.

PISCIS Es hora de asumir el timón de tu vida. Abandona falsas obligacion­es o ataduras emocionale­s que no te convienen, y céntrate en ti. Explora nuevos territorio­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico