El Sol del Centro

La juventud de JM es presente y futuro: JAA

- DELTA ALVA GALVÁN

El Gobierno municipal de Jesús María a través de la Instancia de la Juventud llevó a cabo el Congreso de Jóvenes en donde se han expresado ideas y sentimient­os de frente a las problemáti­cas que este sector de la sociedad vive.

Al respecto, Elizabeth Piña de Lira titular de la Instancia agradeció el apoyo decidido al alcalde José Antonio Arámbula López a la causa de los jóvenes, para buscar soluciones a las dificultad­es que se enfrentan, además de trabajar conjuntame­nte para dar las oportunida­des de desarrollo y esparcimie­nto para fomentar una mejor sociedad.

Por otra parte, el municipio de Jesús María, puso en marcha dos unidades móviles para la recaudació­n del impuesto predial y agua potable, mismas que visitarán fraccionam­ientos y colonias para comodidad de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer el presidente municipal José Antonio Arámbula López, en el arranque del Enchúlame la Cuadra este sábado, el cual se realizó en el fraccionam­iento Paseos de las Haciendas, donde también se realizaron los trabajos de inspección de fugas de agua, desmalezad­o y remozamien­to de los espacios públicos de este lugar que recienteme­nte fue entregado al municipio.

dos unidades móviles que visitarán fraccionam­ientos y colonias para facilitar comodament­e el pago de impuestos como predial y agua potable.

 ?? / CORTESÍA ?? La Instancia de la Juventud crea espacios para que los jóvenes se expresen
/ CORTESÍA La Instancia de la Juventud crea espacios para que los jóvenes se expresen

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico