El Sol del Centro

¡BROCHE DE ORO!

HACE UNOS AÑOS, EL AMO DEL 619 PENSÓ EN EL RETIRO, SE REVITALIZÓ Y AHORA BUSCA LA GLORIA

- POR YAEL RUEDA

La Wrestleman­ia 37 ya está a la vuelta de la esquina y varias luchas han comenzado a pactarse. Todavía no se sabe si Rey Mysterio y su hijo Dominick tendrán participac­ión en el evento, pero el luchador mexicano ya dejó claro que sueña con coronarse Campeón de Parejas de SmackDown junto a su vástago, ese sería el broche de oro para una histórica carrera en WWE.

“Por supuesto, sería, por el momento, uno de los logros más grandes y más bonitos en lo profesiona­l para poder cerrar mi historia con broche de oro. Para mi hijo sería un comienzo increíble, para poder decir que el primer campeonato que obtuvo fue a lado de su padre como Campeones de Parejas. Yo creo que, de los dos lados, como lo veas, sale algo positivo, entonces mientras nos den la oportunida­d haremos todo lo posible para poder coronarnos como campeones”, aseguró Rey Mysterio en exclusiva con ESTO.

“Compartir el ring con mi hijo, yo digo que lo disfruto mucho, poder estar en la esquina viendo que inicia la lucha y ver su desarrollo luchístico es muy emocionant­e y lo estoy disfrutand­o al máximo desde que se empezó a dar”, agregó.

Rey Mysterio se sinceró con el Diario de los Deportista­s, reconoció que hace unos años se sentía muy agotado físicament­e, salir por un tiempo de la WWE lo ayudó a reencontra­rse con su mejor versión y a ser más profesiona­l.

“Fíjate que siento que la posición que tengo en la empresa hoy en día tiene mucho que ver con que me haya retirado un poquito de WWE y más que por querer estar en otro lugar, por el poder tener paz, tranquilid­ad y no estar trabajando como lo hacíamos constante, porque luchábamos cuatro días de la semana y teníamos giras que eran de once días seguidos, entonces mi cuerpo, mi mente y mi corazón ya estaba completame­nte quebrado”, compartió el ídolo luchístico de la WWE.

“Gracias al tiempo que me di libre y al poder disfrutar un poco de mi persona como yo quería me dio mucha perspectiv­a en la vida, mi trabajo, mi familia y regreso con la novedad de que ahora mi hijo está entrenando y quiere ser luchador, quiere seguir mis pasos”.

Rey Mysterio compartió que aunque no pensó en el retiro definitivo, si llegó a considerar dejar la lucha por un tiempo, durante ese tiempo se dejó consentir de mil formas por parte de su esposa. “Definitiva­mente no en el retiro, pero sí estaba exhausto, estaba completame­nte sin energía, lesionado, un poco de todo, como que se te viene el mundo encima, gracias a Dios tengo una mujer increíble que yo llego a casa después de luchar y me atienden como rey, me dejan dormir, me llevan el desayuno a la cama, lo que te puedas imaginar para tratar a alguien super bien, todo eso me ayudó y entendí perfectame­nte bien que lo único que necesitaba era un retiro momentáneo, poder recolocar todos mis intereses y saber qué es lo que quiero y tomar tiempo, eso me ayudó muchísimo para volver a enfocarme y poder continuar unos cuantos años más en este medio”, sentenció la leyenda de la lucha libre mexicana.

 ?? / FOTOS: CORTESÍA WWE ?? Edad:
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento:
Estatura:
Peso:
Con todo a favor para que Rey Mysterio se proclame campeón de parejas, junto a su hijo
/ FOTOS: CORTESÍA WWE Edad: Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Estatura: Peso: Con todo a favor para que Rey Mysterio se proclame campeón de parejas, junto a su hijo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico