El Sol del Centro

Muere un joven en un fuerte accidente

El equipo de rescate de la Cruz Roja se encargó de extraer el cuerpo la unidad

- JUAN PABLO GARCÍA

La triste historia que actualment­e embarga a una familia se escribió sobre la carretera federal 45 norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga. En dicho lugar, un joven de apenas 20 años de edad lamentable­mente perdió la existencia al estrellar su vehículo contra un árbol de grandes dimensione­s.

De acuerdo con los peritajes realizados por las autoridade­s, se logró determinar que minutos después de las 01:00 horas del viernes, José Armando transitaba a una velocidad inmoderada sobre la carretera 45 norte, a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen Jetta clásico, color blanco, modelo 2011 y con placas de circulació­n del estado de Aguascalie­ntes.

Al llegar a la altura del kilómetro 28+900, perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad comenzara a dar varias volteretas, después saliera de la cinta asfáltica y terminara incrustado contra el árbol de grandes dimensione­s.

Varias personas que circulaban por aquella zona observaron el vehículo totalmente dañado, por lo que dieron parte al servicio de emergencia 911. Minutos después llegaron los paramédico­s del ISSEA y de la Cruz Roja Mexicana solo para certificar la ausencia de signos vitales.

Asimismo, se dieron a la tarea de extraer el cuerpo de los fierros retorcidos de la unidad utilizando el equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida".

Elementos de la policía estatal y municipal de Pabellón de Arteaga también se dieron cita en el lugar para acordonar la zona y esperar el arribo del personal de Servicios Periciales para que hicieran el levantamie­nto del cadáver y lo trasladara­n al anfiteatro del Semefo para practicar la necropsia de ley.

 ?? /CORTESÍA SSPE ?? Paramédico­s se encargaron de extraer el cuerpo
/CORTESÍA SSPE Paramédico­s se encargaron de extraer el cuerpo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico