El Sol del Centro

Susana Alexander estará en el Teatro Morelos

- MARIANA MURILLO

El Instituto Municipal Aguascalen­tense para la Cultura (IMAC), invita al público en general, a la presentaci­ón de la actriz y directora, Susana Alexander, el próximo miércoles 15 de febrero.

La también productora, estará presentand­o su monólogo “Aquí Estoy Amor”, en el marco de la celebració­n del Día del Amor y la Amistad.

Durante su presentaci­ón, Susana Alexander estará abordando varios poemas de amor y desamor, de la autoría de escritores latinoamer­icanos. La recopilaci­ón incluye obra de grandes maestras de la poesía, como Rosario Castellano­s, Rubén Bonifaz, Jaime Sabines y Pablo Neruda, entre otros.

Este montaje, en el que se mezcla el romanticis­mo el humor, el ensueño y la reflexión, la actriz comparte una mirada al amor, desde el anhelo, el apego, el dolor, la ilusión, el desengaño y también la pérdida.

La presentaci­ón, que está dirigida a adolescent­es y adultos, tendrá como sede el Teatro Morelos de esta ciudad, a partir de las 19:00 horas, el miércoles 15 de febrero.

Esta puesta en escena forma parte de las actividade­s que el Instituto Municipal Aguascalen­tense para la Cultura (IMAC), estará realizando a lo largo de este año 2023, para celebrar el 15 Aniversari­o de su creación.

La entrada será libre, pero con cupo limitado, por lo que es indispensa­ble que quienes deseen asistir, lleguen con anticipaci­ón para asegurar la entrada.

Mayores informes en el número telefónico 449 915 07 00 y 449 238 34 52; o bien, en las oficinas del IMAC, ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo No. 131, en la zona centro de la ciudad.

 ?? /CORTESÍA IMAC ?? IMAC, invita a la presentaci­ón de la actriz y Susana Alexander
/CORTESÍA IMAC IMAC, invita a la presentaci­ón de la actriz y Susana Alexander

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico