El Sol del Centro

Una persona es lesionada a machetazos

- RUBÉN TORRES CRUZ

Un conflicto familiar casi termina en tragedia luego de que un par de hermanos se vieron involucrad­os en una discusión, la cual subió de tono dejando a uno de ellos lesionado.

Los hechos se registraro­n al interior de un domicilio ubicado sobre la calle La Bonita, en la comunidad Las Viudas Poniente, en el municipio de Asientos, en donde se reportó al número de emergencia una riña entre dos personas.

Por lo anterior Policías Estatales y Municipale­s, se trasladaro­n al lugar referido. Al llegar, varias personas les hicieron saber la los oficiales que minutos atrás un quincuagen­ario había lesionado en la cabeza a su propio hermano utilizando un machete, por lo que utilizando los protocolos establecid­os, finalmente los policías lograron asegurar el arma blanca y efectuar la detención de quien dijo responder al nombre de Saúl, de 54 años de edad, quien a decir de los presentes, agredió físicament­e a su propio hermano de nombre Isidro, de 34 años de edad, el cual presentaba una lesión cortante en la cabeza, así como una herida en el pómulo izquierdo.

Fueron paramédico­s del ISSEA, quienes tras brindarle los primeros auxilios al lesionado, lo trasladaro­n a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, para descartar posible fractura de cráneo, mientras que Saúl fue puesto a disposició­n del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Sobre las causas que originaron la agresión, los mismos familiares refirieron que las esposas de los hermanos comenzaron a discutir entre ellas, por lo que tanto Saúl, como Isidro intervinie­ron para defender cada uno a su mujer, discusión que subió de nivel.

 ?? / FOTO SSPE ?? Fue asegurado el presunto responsabl­e y el machete utilizado
/ FOTO SSPE Fue asegurado el presunto responsabl­e y el machete utilizado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico