El Sol del Centro

Big Band Jazz ofrece “Un Tributo Al Amor”

- MARIANA MURILLO

El Instituto Cultural de Aguascalie­ntes (ICA), en colaboraci­ón con la Big Band Oficial Aguascalie­ntes, invita al público en general, a disfrutar de un noche llena de romanticis­mo, con el concierto “Un Tributo Al Amor”.

Con el talento de sus integrante­s, tanto en la ejecución de los instrument­os, como en la capacidad vocal, la Big Band ofrece conciertos especiales para época del año. Y en esta ocasión, antes de cerrar el mes del amor y la amistad, la Big Band Jazz Aguascalie­ntes se une a la celebració­n,

El concierto se llevará a cabo este domingo 26 de febrero, en el Teatro Aguascalie­ntes

conformand­o un repertorio único, con temas de la música universal, interpreta­das por músicos de amplia trayectori­a.

El concierto, que se llevará a cabo el domingo 26 de febrero del presente año, teniendo como sede el Teatro Aguascalie­ntes, a partir de las 17:00 horas, en donde el público tendrá la oportunida­d de escuchar diversas piezas del género latin jazz, bolero & son. La agrupación actuará bajo la dirección artística del maestro Armando Silva y de maestro Anderson Rodrigues Da Silva, como director musical invitado.

Estarán participan­do como solistas invitados, las intérprete­s Soprano Diana Silva y el maestro Tenor Julián García.

Esta presentaci­ón, es una de las que antecederá­n la participac­ión de la Big Band, dentro de la programaci­ón de la Feria Nacional de San Marcos, en su edición 2023.

Para conocer los puntos de venta de los boletos, se puede ingresar en el sitio oficial del ICA https://www.facebook.com/ Institutoc­ulturaldea­guascalien­tes y de la Big Band Oficial https://www.facebook.com/bigbandofi­cialaguasc­alientes; o bien, comunicars­e el número telefónico 449 151 40 90.

 ?? / CORTESÍA BIG BAND AGUASCALIE­NTES ?? El concierto tendrá lugar en el Teatro Aguascalie­ntes
/ CORTESÍA BIG BAND AGUASCALIE­NTES El concierto tendrá lugar en el Teatro Aguascalie­ntes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico