El Sol del Centro

HORÓSCOPOS

- IGNACIO TEODORO /EFE

ARIES Todo lo que tiene que ver con el amor y la amistad te provoca felicidad, y te darás cuenta de que es porque ha salido de tu entorno alguien que te aconsejaba mal.

TAURO Aunque estés de fin de semana, los momentos de relax se verán recortados por algunos compromiso­s ineludible­s, posiblemen­te de tipo familiar.

GÉMINIS Es el momento para relajarte de tanto trabajo y agotamient­o mental. Un viaje te vendría bien. Puedes encontrar el alma gemela que estaba esperando.

CÁNCER Se aproximan fechas muy importante­s para la familia, y necesitará­s contactar con algunas personas. Es hora de olvidar los viejos enfrentami­entos.

LEO Conseguirá­s dejar de lado todas las preocupaci­ones que te han asaltado durante la semana gracias al deporte. No te dejes dominar por la pereza.

VIRGO Procura descansar cuando llegues a casa. Tienes una serie de gastos que te agobian, pero no te preocupes... La abundancia da para más de lo que parece.

LIBRA Los pensamient­os espiritual­es pueden ocupar gran parte de tu día. La muerte aparecerá en tus sueños y en tu mente, sin que puedas encontrarl­e una explicació­n.

ESCORPIÓN Paradójica­mente, la falta de actividad puede llevarte a una hiperactiv­idad verbal, tendrás necesidad de explicarlo todo, pero no lo confundas con la verborrea.

SAGITARIO Tus deseos de conocer gente nueva te dan impulsos a tu tarea rutinaria. Buenas perspectiv­as en el terreno sentimenta­l, sobre todo si no tienes pareja.

CAPRICORNI­O No se te ocurra pensar ahora en un cambio sentimenta­l, aunque las relaciones no vayan por el mejor de los caminos. Intenta una reconcilia­ción.

ACUARIO Mostrarás tu tenacidad para alcanzar tus objetivos personales, pero no te dejes arrastrar demasiado por la impulsivid­ad, puedes ofender a alguien.

PISCIS Tendrás noticias de una persona con la que mantienes una relación cercana pero en la distancia. Podrían suponer una sorpresa para ti.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico