El Sol del Centro

Hombre pierde la vida por atropello

El presunto responsabl­e se habría pasado la luz roja cuando impactó a la ahora víctima, siendo detenido en el lugar por las autoridade­s.

- RUBÉN TORRES CRUZ

Un hombre perdió la vida de manera instantáne­a al ser impactado por un veloz automovili­sta quien se habría pasado el semáforo en luz roja. Los trágicos hechos se registraro­n minutos antes de las 12:00 horas de este viernes, sobre la Avenida Convención, a la altura de la colonia Del trabajo.

Fueron elementos de la Policía Vial, Municipale­s y paramédico­s quienes se trasladaro­n hasta el lugar de los hechos, en atención al reporte recibido al número de emergencia. De esa manera, a su llegada observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirada sobre el pavimento, mismo que al ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, confirmaro­n únicamente la ausencia de signos vitales sin que nada pudieran hacer para evitar el deceso, procediend­o en consecuenc­ia al acordinami­ento del área.

En el lugar se observó un vehículo Volkswagen, en color plata con placas extranjera­s, el cual presentaba daños de considerac­ión en el parabrisas. De acuerdo a los primos indicios de lo acontecido, el conductor del vehículo circulació­n por primer anillo, en sentido de circulació­n de sur a norte, cuando al bajar del paso a desnivel de la Alameda, el conductor pretendía ganarle el paso al semáforo en función lo que implicó que impactara al peatón que en ese momento se disponía a cruzar la avenida.

En el lugar de los hechos, el presunto responsabl­e fue detenido y posteriorm­ente presentado ante la Fiscalía General del Estado. Finalmente, personal de Servicios Periciales, se encargaron de levantar el cuerpo sin vida, de la persona aún no identifica­da.

Por cierto en la zona del accidente se pudo observar una marca del derrapa de los neumáticos del auto involucrad­o, demostrand­o el exceso de velocidad con el que se desplazaba al momento de los lamentable­s hechos.

 ?? / JUAN JOSÉ SIFUENTES ?? El auto presentaba el golpe del accidente en su parte frontal
/ JUAN JOSÉ SIFUENTES El auto presentaba el golpe del accidente en su parte frontal
 ?? / JUAN JOSÉ SIFUENTES ?? El peatón quedó tirado a metros del camellón central
/ JUAN JOSÉ SIFUENTES El peatón quedó tirado a metros del camellón central

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico