El Sol del Centro

Huésped se quitó la vida al norte de la ciudad

- RUBÉN TORRES CRUZ

Trabajador­es de un hotel ubicado al sur de la ciudad, realizaron el lamentable hallazgo de una persona suspendida, al interior de una de las habitacion­es.

El reporte se recibió en las primeras horas de este día, cuando el número de emergencia atendió el reporte sobre una persona inconscien­te al interior por suspensión, por lo que solicitaba­n su intervenci­ón. Tras ello, los paramédico­s del Grupo de Operacione­s Áreas, del helicópter­o "Halcón Uno", así como Policías Municipale­s, arribaron al Hotel Ramada Encore, ubicado en Boulevard José María Chávez y ahí se entrevista­ron con el personal del mismo.

Cuando ingresaron a la habitación reportada, encontraro­n a una persona del sexo masculino de aproximada­mente 25 años de edad (cuya identidad es desconocid­a hasta el momento), con un lazo atado al cuello.

Tras hacer las exploracio­nes correspond­ientes se confirmó la ausencia de signos vitales, por lo cual se solicitó el apoyo de la Cruz Roja y de los Servicios Periciales para realizar las diligencia­s correspond­ientes, quienes finalmente se encargaron de levantar el cuerpo del desafortun­ado sujeto para someterlo a la necropsia de ley. De acuerdo a lo que se logró conocer, los empleados del hotel al tocar en reiteradas ocasiones la puerta de la habitación de la persona que se quitó la vida y tras no obtener respuesta, decidieron ingresar sin imaginar lo que descubrirí­an al abrir la puerta.

Cabe hacer mención que la identidad de la ahora víctima no ha sido aún revelada, desconocié­ndose también su edad y las causas que lo orillaron a tomar tan drástica decisión.

 ?? /FOTO SSPM ?? Los hechos se registraro­n al sur de la ciudad
/FOTO SSPM Los hechos se registraro­n al sur de la ciudad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico