LA IDEA SUR­GIÓ AL TO­MAR FO­TOS A JU­GUE­TES EN LU­GA­RES TU­RÍS­TI­COS

El Sudcaliforniano - - Humanos -

no de los pla­ce­res es via­jar pa­ra co­no­cer en el mun­do, en es­pe­cial lu­ga­res si­tua­dos al otro la­do del pla­ne­ta. Aho­ra, este lu­jo to­mó nue­vas di­men­sio­nes con la agen­cia ja­po­ne­sa Una­gi Tra­vel, que ofre­ce tours por el país del Sol Na­cien­te pa­ra pe­lu­ches.

Así es, cual­quier per­so­na al­re­de­dor del mun­do pue­de pa­gar pa­ra man­dar de va­ca­cio­nes a su oso de fel­pa, o cual­quier otro pe­lu­che, pa­ra que co­noz­ca los lu­ga­res más em­ble­má­ti­cos de To­kio o Kio­to.

“Sa­lir por la ma­ña­na y vol­ver por la tar­de; los ani­ma­les de pe­lu­che to­ma­rán trans­por­tes lo­ca­les pa­ra via­jar, es de­cir, el me­tro de To­kio; va­mos a ha­cer una ex­cur­sión de un día; pu­bli­ca­re­mos fo­tos y vi­deos en vi­vo en Fa­ce­book y Twit­ter du­ran­te la es­ta­día del pe­lu­che”, ex­pli­ca la pá­gi­na web de la agen­cia de via­jes.

Y no, no es bro­ma, es un ne­go­cio que lle­va ocho años ofre­cien­do los tours a los me­jo­res ami­gos ima­gi­na­rios de las per­so­nas de to­do el mun­do.

“Una­gi Tra­vel es una agen­cia de via­jes pa­ra ani­ma­les de pe­lu­che. Con ba­se en To­kio, ofre­ce­mos tours pa­ra to­dos”, así de sim­ple se au­to­de­fi­ne es­ta em­pre­sa.

To­do co­men­zó por un sim­ple jue­go. En esa oca­sión, So­noe Azu­ma, fun­da­do­ra de Una­gi Tra­vel, co­men­zó a sa­car­le fo­tos en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.