ES­PE­RAN AL­RE­DE­DOR DE MIL PAR­TI­CI­PAN­TES ESTE DO­MIN­GO EN EL MA­LE­CóN

El Sudcaliforniano - - Deportes - JA­VIER PLA­TA GAR­CíA

Fue anun­cia­do que se en­cuen­tra to­do lis­to pa­ra la ce­le­bra­ción de la cuar­ta edi­ción de la ca­rre­ra de­no­mi­na­da “Su­per­hé­roes del Co­ra­zón”, en la que es­pe­ran al­re­de­dor de mil par­ti­ci­pan­tes este do­min­go 14 de oc­tu­bre por la ma­ña­na, con sa­li­da y me­ta en el Kios­co del Ma­le­cón, en las dis­tan­cias de 10, 5 y 2.5K, así co­mo las ca­te­go­rías In­fan­ti­les.

De acuer­do con in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por Au­de­lia Vi­lla­rreal Za­va­la, pre­si­den­ta de la Aso­cia­ción Ayu­da Co­ra­zón de Ni­ño, AC, se ha te­ni­do una gran res­pues­ta en las ins­crip­cio­nes por lo que es­pe­ran cum­plir par­ti­ci­pan­tes.

Se­ña­ló “exis­te mu­cho en­tu­sias­mo en­tre los co­rre­do­res pa­ra par­ti­ci­par en es­ta ca­rre­ra que per­si­gue una cau­sa muy no­ble, ya que los re­cur­sos que se ob­ten­gan van a ser des­ti­na­dos a ayu­dar a ni­ños con pro­ble­mas con­gé­ni­tos del co­ra­zón, de allí que has­ta el mo­men­to se ten­ga un 70% de los 1500 co­rre­do­res ya ins­cri­tos.

Des­ta­có que con la su­ma de to­das las ins­ti­tu­cio­nes y de la ini­cia­ti­va pri­va­da, ha si­do po­si­ble cum­plir con las me­tas es­ta­ble­ci­das, lo que au­gu­ra que es­ta ca­rre­ra ten­drá el éxi­to es­pe­ra­do.

Las ins­crip­cio­nes si­guen abier­tas, la me­ta de ce­rrán­do­se este sá­ba­do du­ran­te la en­tre­ga de pa­que­tes que in­clu­ye pla­ye­ra en mi­cro fi­bra, ca­pa, chip, con de­re­cho a me­da­lla con­me­mo­ra­ti­va al cru­zar la me­ta (úl­ti­ma pie­za de 3 pa­ra for­mar la me­da­lla com­ple­ta de Co­ra­zón de Ni­ño), que se efec­tua­rá de las 16 a las 21 ho­ras, en la se­de de la ca­rre­ra el Kios­co del Ma­le­cón.

En la pre­mia­ción se en­tre­ga­rán tro­feos a los tres pri­me­ros lu­ga­res de las dis­tan­cias de 5 y 10K, ha­brá tam­bién la es­pe­cial ca­mi­na­ta de 2.5K, así co­mo las in­fan­ti­les Sú­per 100 (4 a 6 años), Sú­per 200 (7 a 9 años), Sú­per 400 (10 a 12 años) y Sú­per 800 (13 a 15 años), to­das en fe­me­nil y va­ro­nil. Se pre­mia­rá tam­bién al me­jor dis­fraz y el equi­po más nu­me­ro­so.

La cuar­ta edi­ción de la ca­rre­ra de­no­mi­na­da “Su­per­hé­roes del Co­ra­zón”, ten­drá lu­gar este do­min­go 14 de oc­tu­bre, arran­can­do a las 7 de la ma­ña­na, con sa­li­da y me­ta en el Kios­co del Ma­le­cón, even­to atlé­ti­co en el que se vi­vi­rá sin du­da una gran fies­ta y am­bien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.