HORÓSCOPOS

El Sudcaliforniano - - Circulos - IG­NA­CIO TEODORO/EFE

Si no es­tás con­ten­to con tu trabajo, tu ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio de­be­ría ser bus­car otro nue­vo.

Es tiem­po de cam­bios en las re­la­cio­nes más ín­ti­mas, apro­ve­cha­rás pa­ra de­ci­dir el camino a se­guir an­te los pro­ble­mas con tu pa­re­ja.

Los te­mas de di­ne­ro cen­tra­rán tu aten­ción en es­tos días. No es acon­se­ja­ble en­deu­dar­se ili­mi­ta­da­men­te, aun­que sea en pe­que­ñas can­ti­da­des, to­das jun­tas pue­den lle­var­te un buen pi­co de tus in­gre­sos.

Los cam­bios en tu en­torno la­bo­ral te ten­drán en vi­lo a par­tir de aho­ra, con si­tua­cio­nes con­fu­sas, e in­clu­so con­tra­dic­to­rias.

Sen­ti­rás hoy una in­só­li­ta preo­cu­pa­ción por tu apa­rien­cia, más que na­da, por­que ne­ce­si­tas que los de­más te re­cuer­den lo bien que te ves.

La arro­gan­cia pue­de obs­ta­cu­li­zar al­gún en­cuen­tro amo­ro­so; tra­ta de con­tro­lar es­tos de­fec­tos tan ne­ga­ti­vos por­que pue­den mar­car­te el fu­tu­ro.

Mo­men­tos de mu­cha tran­qui­li­dad a ni­vel sen­ti­men­tal; has lle­ga­do justo al pun­to de es­ta­bi­li­dad que que­rías y dis­fru­ta­rás a to­pe con tu pa­re­ja.

Fa­ci­li­dad pa­ra en­ta­blar con­ver­sa­ción con per­so­nas a las que no co­no­ces, pe­ro apa­ren­te­men­te tie­nen al­go in­tere­san­te que de­cir.

El sen­ti­mien­to pa­sio­nal que te em­bar­ga hoy no de­bes sa­car­lo a re­lu­cir en el trabajo, don­de de­be­rás sua­vi­zar tu ca­rác­ter pa­ra no crear­te pro­ble­mas.

Se apro­xi­ma, tal vez lo co­noz­cas hoy, al­gún ti­po de con­vo­ca­to­ria fes­ti­va, co­mo cum­plea­ños o una ce­na con ami­gos, que da­rá pie a que reflexiones so­bre tu vi­da.

De­bes pro­te­ger­te a tiem­po: es muy pro­ba­ble que al­gu­nas per­so­nas de tu en­torno con las que apa­ren­tas amis­tad aca­ben ha­cién­do­te da­ño.

Qui­zás ten­gas que pa­sar más tiem­po pa­ra ob­ser­var al­gu­nos re­sul­ta­dos; no tra­tes de avan­zar rá­pi­da­men­te si las co­sas no fun­cio­nan así. en paz”. co­rral. de una vo­cal. ave noc­tur­na. for­ma­do ex­clu­si­va­men­te por te­ji­do fi­bro­so. nú­me­ros ro­ma­nos, el “2”. de hos­te­le­ría. san­gre de los dio­ses en los poe­mas ho­mé­ri­cos. con que se de­no­ta gra­do su­mo o su­per­la­ti­vo de sig­ni­fi­ca­ción. de Tie­rra del Fue­go, ya des­apa­re­ci­do. pro­lon­ga­da. dies­tro. grie­ga. la me­mo­ria que se te­nía de una co­sa. de la amal­ga­ma, en la al­qui­mia an­ti­gua. de la duo­dé­ci­ma le­tra. de cas­ta­ñas. del Asia Cen­tral. im­pren­ta, signo con que el co­rrec­tor in­di­ca que ha de efec­tuar­se una su­pre­sión. de ex­plo­ta­ción de las tie­rras por me­dio de co­lo­nos. atar. de es­ta­me­ña, te­ji­da co­mo sar­ga. me­nor de la Bi­blia. o as­pec­to que to­man cier­tas co­sas. di­ce de cier­tos ver­te­bra­dos oví­pa­ros, co­mo los que­lo­nios, sau­rios, ofi­dios, etc. Am­be­res (Bél­gi­ca). gran pro­fun­di­dad. cul­pa­do de un de­li­to. y an­ti­gua­men­te, per­so­na que­ri­da y es­ti­ma­da, es­pe­cial­men­te la mu­jer res­pec­to al ma­ri­do. el día pre­sen­te. teo­lo­gal. ave pal­mí­pe­da. en­cen­di­do. del huai­ro, de for­ma de gar­ban­zo. nú­me­ros ro­ma­nos, “2005”. la no­men­cla­tu­ra in­ter­na­cio­nal, oh­mio. con que se per­ci­ben los olo­res. que se da gra­cio­sa­men­te. ciu­dad de Cal­dea. gran­de y po­co pro­fun­da en que se ha­ce un pla­to de arroz se­co, con car­ne, le­gum­bres, etc., ori­gi­na­rio de la re­gión va­len­cia­na. de cerveza in­gle­sa. de la se­cre­ción de una glán­du­la de mu­chos mo­lus­cos la­me­li­bran­quios. ro­mano, ins­pec­tor de obras pú­bli­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.