El Sudcaliforniano

CHIVAS EMPATA CON LOBOS Y PELIGRA LA LIGUILLA

EL REBAÑO SAGRADO BUSCARÁ SU CLASIFICAC­IÓN EN LAS ÚLTIMAS JORNADAS DEL APERTURA 2018

- POR FERNANDO VILLA ENVIADO

Puebla.- El Rebaño Sagrado está metido en una verdadera boca de Lobo. El Chiverío no conoce la victoria desde la jornada nueve y está en un laberinto del que no puede salir. Ayer, en el Universita­rio BUAP fue víctima de un aullido, aunque Hedgardo Marín rescató la igualada pese a que fueron mejores en el campo, 1-1 final.

Luce difícil, pero no imposible para los tapatíos. El tiempo se le acaba a los pupilos de Cardozo y tendrán que sufrir para llegar a la Fiesta Grande.

EL JUEGO

Chivas no tenía margen de error. Cardozo modificó su esquema para hacerlo más competitiv­o. El “Maguito” Pineda volvió al medio campo. Junto a él, Cervantes y el “Tortas” Pérez le dieron solidez al Rebaño.

Pulido fue el primero en poner en predicamen­to a su ex compañero. El ariete hizo malabares con el balón y con una media vuelta impactó el esférico. El poste le negó la gloria.

Los licántropo­s sintieron la presión. Se dejaron ir sobre la puerta de Gudiño. Rabello encabezó una contra letal. El chileno cedió para Ramos. Leo entró sin marca y con un gran gesto técnico, cruzó con la chueca el lance del portero rojiblanco. ¡Gol de Lobos!

El único aullido terminó en una mordida que lució letal. Palencia dio indicacion­es y acomodó a su equipo.

El Rebaño se fue con todo a buscar el empate. Brizuela y Van Rankin fueron los más activos por banda derecha. El segundo intentó fue otra vez de Pulido. Alan lo intentó otra media vuelta que atajó Pepe Toño le ahogó el grito de gol.

Las malas noticias llegaron para Cardozo. Michael Pérez se lesionó y tuvo que darle entrada a Beltrán. El descanso llego.

En el complement­o, Cardozo volvió a modificar. Orbelín abandonó el campo y mandó a Zaldívar. El mensaje fue claro, buscar igualar el marcador. La estrategia funcionó. Pulido cobró un tiro de esquina que fue peinado por Pereira y Marín llegó a segundo poste a empujar el balón. ¡Chivas empató el juego!

Los tapatíos no bajaron el ritmo. El segundo para el Rebaño estuvo cerca. Brizuela condujo hasta el área y mandó un pase a Zaldívar. Ángel lo dejó pasara y en la confusión de la zaga y del arquero, el esférico rosó la base del poste. En un cobro de falta, Rodríguez le quitó el doblete a Marín. Hedgardo impactó con la cabeza el centro y con grandes reflejos, el arquero licántropo mandó a tiro de esquina. La BUAP se salvó.

 ?? / FOTOS: RAMÓN ROMERO ?? El Rebaño no pudo, pese a que enfrentó al antepenúlt­imo de la tabla.
/ FOTOS: RAMÓN ROMERO El Rebaño no pudo, pese a que enfrentó al antepenúlt­imo de la tabla.
 ??  ?? Los tapatíos la tuvieron difícil en tierras poblanas.
Los tapatíos la tuvieron difícil en tierras poblanas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico