El Universal

Rayados prefiere guardar silencio

Tras sufrir pesado marcador en contra, entrenan a puerta cerrada

-

Monterrey.— Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL tienen todo listo para el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, en el nuevo estadio BBVA Bancomer, sin embargo, prefiriero­n guardar silencio.

El equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed entrenó en sus instalacio­nes de “El Barrial”, donde se dieron cita decenas de seguidores para impulsar al equipo de cara a este compromiso de Liguilla.

Afuera del lugar, los aficionado­s entonaban cánticos, mientras otros buscaban algún autógrafo por parte de los jugadores, que entrenaron para el cotejo de hoy.

A ese compromiso los Tigres de la UANL llegarán con una abultada ventaja de 4-1, luego que ganaron el pasado miércoles en el estadio Universita­rio, en el cotejo de ida, con dobletes de Jesús Dueñas y del goleador estrella, el francés André-Pierre Gignac; el argentino José Basanta hizo el único tanto por los Rayados.

Y pese a estar a 90 minutos de las semifinale­s, los felinos entrenaron a puerta cerrada en el Universita­rio y no atendieron a los medios de comunicaci­ón, mientras en las afueras del inmueble prácticame­nte no hubo seguidores. Sólo una decena que al ver salir a Javier Aquino y José Rivas buscaron una fotografía o un autógrafo, pero no quisieron dar entrevista previo a la edición 112 del clásico regiomonta­no.

De alto riesgo. Con el firme objetivo de resguardar el orden en el llamativo choque norteño, un total de mil 500 polícías conformará­n el operativo de seguridad que se implementa­rá en las inmediacio­nes del nuevo estadio. Asimismo, las autoridade­s contemplan rigurosos filtros de seguridad, para que la porra Libres y Lokos, de Tigres, sean resguardad­os hasta su llegada al recinto.

 ??  ?? Mohamed tendrá que arriesgar con todo a la ofensiva.
Mohamed tendrá que arriesgar con todo a la ofensiva.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico