El Universal

Llegó el momento para Pippa

La hermana menor de Kate unirá hoy su vida al empresario James Matthews en una ceremonia en Englefield

- DPA

Middleton se casa hoy con James Matthews.

Londres.— El día en que Kate Middleton se convirtió en la duquesa Catalina al casarse con el príncipe Guillermo no todas las miradas estaban puestas en ella: para muchos observador­es, su hermana pequeña, Pippa, le “robó” la fiesta.

Philippa Charlotte, como reza su nombre de pila, se convirtió en inesperada protagonis­ta del enlace real aquel abril de 2011 gracias al ceñido vestido marfil de Alexander McQueen que resaltaba su figura. Hoy, es ella quien dará el sí al empresario James Matthews en la que los medios británicos ya han bautizado como “la boda del año”. Y, sin embargo, podría sucederle lo mismo que a su hermana.

Diarios y revistas del corazón llevan días especuland­o sobre todo en torno a una pregunta: ¿llevará el príncipe Harry a su novia, la actriz estadounid­ense Meghan Markle, a la ceremonia? Aunque la casa real no se ha manifestad­o al respecto, según The Daily Telegraph Harry y su novia serán la única pareja no casada que ponga pie en la iglesia de San Marcos en Englefield, en el condado de Berkshire. Según The Mirror, en total habrá 150 invitados al enlace matrimonia­l.

Los expertos no creen que Catalina se vaya a “cobrar revancha” llevando ella el velo de su hermana Pippa, de 33 años, pero tampoco aquí hay nada confirmado. Lo único que ha revelado el Palacio de Kensington es que los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge y su hermana Carlota, tendrán un pequeño papel en la boda de su tía. Para la princesa, de dos años, podría ser su debut como damita de honor, mientras que su hermano, de tres, quizá se encargue de los anillos. Compromiso. James Matthews, de 41 años, y Pippa Middleton llevaban menos de un año de relación cuando el pasado verano (boreal) el millonario empresario le pidió matrimonio con un anillo de diamante durante una escapada en el Distrito de los Lagos, en el noreste de Inglaterra.

Según la publicació­n The Times, el dueño de la consultora de inversione­s Eden Rock Capital Management —cuyo nombre tomó del hotel de su familia en la isla de San Bartolomé—, es “tan discreto como llamativo y ruidoso resulta su hermano, la estrella de la televisión Spencer”.

El joven de 27 años y con fama de fiestero podría ejercer mañana de testigo. Hermano menor, “chico malo”... De nuevo, una historia que sonará a los lectores de la prensa del corazón, pues también el príncipe Harry, dos años más joven que su hermano Guillermo, ocupaba titulares por sus juergas como veinteañer­o.

Aquello, no obstante, quedó atrás hace tiempo. Y si Markle finalmente lo acompaña al enlace, para muchos podría significar que pronto sonarán campanas de boda.

 ??  ??
 ??  ?? Pippa portó en la boda de Kate un vestido marfil de Alexander McQueen.
Pippa portó en la boda de Kate un vestido marfil de Alexander McQueen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico