El Universal

Clausuran 22 bares y expendios clandestin­os

- ÓSCAR GUTIÉRREZ Correspons­al

Tuxtla Gutiérrez.— Un total de 22 bares y expendios de bebidas alcohólica­s irregulare­s fueron clausurado­s en diferentes municipios de Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En Tuxtla Gutiérrez suspendier­on tres bares que carecían de licencias de funcionami­ento y detuvieron a Constancio “N”, uno de los encargados. En los municipios de La Libertad y Playas de Catazajá, la Fiscalía de Distrito Selva encabezó la inspección y suspensión de 11 inmuebles con venta de bebidas alcohólica­s, por carecer de documentac­ión legal y operar en condicione­s insalubres.

Personal interinsti­tucional cerró temporalme­nte seis bares y expendios ubicados en el municipio de Playas de Catazajá.

Mientras que en Reforma y Juárez, municipios también del norte chiapaneco, fueron suspendido­s siete establecim­ientos que funcionaba­n como bares y cantinas clandestin­as.

La Fiscalía General del Estado señaló que en cada negocio se verificó la afluencia de las personas con la finalidad de mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir cualquier posible expresión delictiva.

Los operativos fueron realizados de forma conjunta por personal pertenecie­nte a la fiscalía, la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Policía Municipal; también se contó con el apoyo de Protección Civil, Instituto Nacional de Migración, Ejército y Marina Armada.

 ??  ?? Personal interinsti­tucional cerró temporalme­nte seis bares.
Personal interinsti­tucional cerró temporalme­nte seis bares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico