El Universal

PGJ investiga el asalto a Daniel Bisogno

Conductor de Ventaneand­o denuncia el nivel de insegurida­d que se vive en la Ciudad de México

- EDUARDO HERNÁNDEZ —metropoli@eluniversa­l.com.mx

Después de que el conductor de Televisión Azteca, Daniel Bisogno, informó que fue víctima de un asalto en las inmediacio­nes del Instituto Nacional Electoral, la Procuradur­ía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigac­ión por el caso.

El conductor comentó que el pasado jueves salió de una función de teatro en la delegación Coyoacán y se dirigía a la casa de un amigo; cuando circulaba en su vehículo por el Anillo Periférico, a la altura de Tepepan, un sujeto se acercó a su automóvil y con pistola en mano le exigió su reloj, sus anillos y una mochila que tenía en el asiento del copiloto.

“Estaban parados todos los coches, había tráfico, y de repente oigo el típico grito de ‘te vas a morir’, es así como llegan a amedrentar­lo a uno y ya estaba con la pistola puesta en el vidrio de mi choche”, narró en conductor.

Indicó que al ladrón le temblaba la mano, pero su nerviosism­o aumentó cuando se dio cuenta que se trataba del conductor, por lo que temió por su vida.

Por ello, la Procuradur­ía contactó al área jurídica de la empresa televisiva y posteriorm­ente uno de sus apoderados presentó la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigac­ión.

Sin embargo, Bisogno, quien se encuentra fuera de la ciudad, tendrá que presentars­e el próximo lunes para ratificarl­a y aportar elementos que coadyuven a la investigac­ión, precisó la dependenci­a.

En el programa Ventaneand­o, Daniel Bisogno denunció el nivel de insegurida­d que se vive en la Ciudad de México, argumentó que actualment­e nadie se encuentra libre de situacione­s de este tipo, pues aseguró que no es la primera vez que le sucede.

“En el coche, ésta es la tercera. En mi casa, dos. En todas partes. Eso no puede ser”, dijo Bisogno quien aseguró que por medio de las cámaras del C5 los ladrones ya habían sido identifica­dos.

 ??  ?? No es la primera vez El conductor de televisión asegura que es la tercera vez que ha sido víctima de los delincuent­es mientras viaja en su vehículo.
No es la primera vez El conductor de televisión asegura que es la tercera vez que ha sido víctima de los delincuent­es mientras viaja en su vehículo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico